Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple retrasa la presentación de su ordenador más potente a 2019

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, Apple cuenta con una gran variedad de productos entre los que encontramos los ordenadores. Tanto portátiles como de sobre mesa, la firma siempre se ha caracterizado por ofrecer dispositivos con muy buenos acabados y rendimientos satisfactorios. A pesar de ello, hace bien poco se propuso sacar al mercado un ordenador que supere en potencia a todos, algo que parece que va a tener que esperar por lo menos un año.

Apple ha hecho oficial lo que algunos entusiastas de la compañía y profesionales del sector temían o esperaban, depende de cómo se mire. Ha retrasado la renovación de su producto insignia, el Mac Pro, a 2019, sin saber ciertamente la fecha o el abanico del próximo año en el que va a ser presentado. Cierto es que la compañía no había prometido específicamente tenerlo listo para 2018, pero la falta de noticias durante los últimos meses parecía indicar que este año no sería.

Aunque el el Mac Pro supone un porcentaje pequeño de las ventas totales de ordenadores de la empresa, no debemos pasar por alto que estamos ante uno de los mejores exponentes del sector. Esto ha hecho a muchos cuestionarse si había suficientes recursos dedicados a su desarrollo, ya que había estado sin ser renovado desde 2013 cuando Apple introdujo un re-diseño radical.

El Mac Pro supone un porcentaje pequeño de las ventas totales de ordenadores de la empresa, y a su vez los ordenadores Mac en general suponen una fracción del total de productos vendidos por Apple. Esto ha hecho a muchos cuestionarse si había suficientes recursos dedicados a su desarrollo, ya que había estado sin ser renovado desde 2013 cuando Apple introdujo un re-diseño radical.

Por el momento no hay información, ni por parte de la firma ni de algunas filtraciones que apuntaban a una presentación dentro de muy poco, que vaya a ser así. Apple sigue trabajando en la entrega de su próximo Mac Pro pero con los ojos puestos al año 2019, donde probablemente nos sorprenda con un nuevo diseño tanto a nivel externo como a nivel interno.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de la decisión de Apple?



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Apple retrasa la presentación de su ordenador más potente a 2019

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×