Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El futuro iPhone X podría tener un precio inferior en breves

Este pasado 2017 ha sido un año muy especial para Apple. Por una parte los chicos de la manzana han celebrado su décimo aniversario, y por otra parte han lanzado un terminal que ha roto completamente con los cánones que hasta ahora conocíamos de la firma y sobre todo con los umbrales de precios en lo que a lanzamientos se refiere. Sin duda alguna la empresa pasa por un buen momento, pero las escasas ventas de su iPhone X, ya sea por el precio o simplemente porque a algunos usuarios no termina de convencer, parece que apuntará a ser el principal objetivo del descenso de precios del terminal.

Hoy Hemos Podido Conocer esta noticia gracias a una filtración de la mano de PhoneArena, en la que se apunta a que las escasas ventas que ha recogido el iPhone X durante esta campaña navideña estarían haciendo valorar a Apple el reducir el precio de venta de los dispositivos, ya no tanto por la propia política de precios de la compañía sino por la necesidad de liberar stock rápidamente. Y es que no debemos pasar por alto que uno de los escalones más complejos de saltar por parte de los consumidores es este mismo, el precio.

Es bien sabido que el iPhone X es probablemente el terminal más bonito lanzado por los chicos de Apple, pero también es el mas caro. El precio, a día de hoy, es uno de los factores clave a la hora de comprar un terminal, y esque aunque nos guste mucho, uno de los indicativos que nos podía provocar que finalmente no realicemos la compra es el precio del mismo. Apple, por ese mismo motivo, valora la rebaja de precios de estos terminales y espera poder recuperar, por lo menos en cifras globales, las ventas que se necesitan.

Según lo que hemos podido conocer gracias a la filtración, Apple estaría valorando una reducción de 50 euros para el iPhone X, que pasaría de los 1.159 a 1.109 euros. Se trata de una reducción importante, pero si tenemos en cuenta el precio global del dispositivo, sigue siendo demasiado elevado para una gran parte de los usuarios. De todos modos, hablamos de algo que no es oficial, de modo que deberemos esperar a conocer un poquito más a cerca de la compañía para valorar si finalmente la reducción de precios se hace efectiva.

Y tú, ¿crees que es buena idea para Apple reducir el precio de lanzamiento del iPhone X?



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

El futuro iPhone X podría tener un precio inferior en breves

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×