Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Muevas funciones filtradas sobre el futuro iOS 12

Aunque aún queda tiempo para que iOS 12 sea lanzado de forma oficial, poco a poco vamos conociendo nuevas Funciones y herramientas que la futura versión del sistema operativo de los de Cupertino va a implementar.  En esta ocasión sale a la luz que Apple pretende integrar los animojis estrenados por el iPhone X y que tanto jaleo han provocado desde su conocimiento en su servicio de videollamadasFaceTime.

A falta de cuatro meses para que la empresa nos presente novedades en lo que al entorno software se refiere, los recientes rumores apuntan a que Apple piensa extender el uso de los animojis a otros servicios relacionados con sus plataformas. En principio, veríamos los emojis animados que estrenara el iPhone X el pasado mes de octubre de 2017 en otras apps como FaceTime, tal y como anteriormente hemos comentado. Los detalles descritos por el medio consultado dejan ver que la novedad residiría en la capacidad del usuario de fijar un animoji en su cara durante una videollamada.

No hay que pasar por alto que este tipo de emojis son dinámicos y reproducen nuestros propios gestos faciales a partir de la tecnología Face ID (reconocimiento facial) incluida en el frontal del iPhone X, en el popularmente conocido “notch“. Por tanto, en principio esta novedad de iOS 12 estaría reducida a los dispositivos compatibles que sean capaces de realizar este tipo de lecturas. Por ahora, la lista es corta, aunque se espera que Apple extienda la cámara TrueDepth tanto a los nuevos iPhones como iPads.

Sin duda alguna estamos delante de una funcionalidad que aunque a día de hoy pueda parecer menor, tiene mucho potencial. No tanto a nivel de entretenimiento, sino a lo que en hardware se refiere. Para que un terminal de la firma pueda disfrutar de esta herramienta, debe tener un sistema de reconocimiento facial implementado, y eso abre muchas puertas a otras funciones más interesantes más allá de los populares animojis. Por el momento se trata de un rumor, pero deberemos seguir atentamente las novedades que nos lleguen desde la red.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de la estrategia de Apple para expandir sus animojis?



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Muevas funciones filtradas sobre el futuro iOS 12

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×