Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple sigue escalando puestos en las ventas de ordenadores

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, las Ventas de Apple durante el pasado año 2017 fueron realmente buenas. Aunque si indagamos un poco veremos que las ventas del iPhone X no han sido tan elevadas como lo que inicialmente se esperaba, el resto de sectores de la compañía siguen más vivos que nunca. Eso hace que Apple, a día de hoy, se postule como una de las empresas que más ordenadores vende a nivel mundial.

Y es que aunque a día de hoy los consumidores nos cambiamos de ordenador cada más tiempo gracias a que estos duran bastante más, parece que esto no afecta a Apple, que ha visto como sus ventas han crecido de forma significativa. Incluso los datos que han sido publicados a través de los analistas de TrendForce nos indican que la firma estaría a punto de entrar en el TOP 3 de fabricantes a nivel mundial. Eso es sin duda un hito que hasta ahora estaba muy lejos de la firma, algo que indica que el pasado año las cosas se hicieron realmente bien y que ahora se están cosechando los frutos sembrados.

El estudio de TrendForce que os hemos comentado anteriormente le da a los MacBook un 10,4% de cuota de mercado global, convirtiéndolo en el cuarto mayor vendedor de estos ordenadores. Se trata de una cifra sin precedentes para la compañía que le sirve para adelantar, de forma provisional (a falta de conocer los resultados finales por parte de Apple), a un gigante del sector como Asus en casi un 10% de cuota de mercado. Hay que concretar que estamos hablando de ordenadores portátiles, de modo que todos aquellos que están relacionados con mixtos o ordenadores de sobre mesa se excluyen del estudio.

Si repasamos este ránking del que os hablamos en el artículo, en la primera posición encontramos a HP (24,4% de cuota de mercado). El resto de posiciones se las disputan Lenovo, Dell y Acer junto con Apple. Sin duda alguna las cuotas de mercado están realmente igualadas, de modo que de cara a este año 2018 puede pasar absolutamente de todo. Deberemos estar realmente atentos a conocer las novedades de los principales fabricantes para ver cómo se enfoca el año y valorar si las cosas podrían cambiar a finales de este.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de la situación de Apple?



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Apple sigue escalando puestos en las ventas de ordenadores

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×