Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Keynote finalmente será el 22 de marzo

Xavi Párraga de la Cruz

apple-keynote

  Esta semana hemos presenciado la presentación de muchos terminales por parte de las marcas más relevantes del mercado. Samsung, HTC, Sony, LG… Todas ellas han mostrado al público cuáles son sus propuestas más jugosas par intentar liderar el sector móvil en el año 2016. Sin Embargo Apple no es como todas las marcas. Y, al igual que le gusta seguir sus propias ideas en la mayoría de aspectos, también lo hace a la hora de presentar nuevos dispositivos.

  Apple cada año realiza sus propios eventos para enseñar sus nuevos iDevices. Pese a que este acontecimiento se reduce solamente a la marca de la manzana, es de los más seguidos en todo el mundo. Eran varias las voces que  anunciaban que la keynote de Apple tendría lugar el 15 de marzo. Sin embargo, fuentes muy cercanas a los de Cupertino nos confirman que finalmente se retrasaría al 22 de marzo.

  Que la Keynote se realice el 22 de marzo cada vez cobra más fuerza. Y es que tradicionalmente Apple realiza sus eventos los martes y curiosamente ese día cae martes. Además, hemos averiguado que si le preguntamos a Siri “¿Qué planes tienes para el 22 de marzo?”, el asistente de voz responde que no tiene permitido revelar esa información.

macbook-ipad-iphone

Apple presentaría un nuevo iPhone, Ipad y Macbook.

  Los productos que presentarían los de Cupertino os los hemos ido revelando estos días en TuAppleMundo. Ayer mismo hablamos del iPhone SE, el próximo smartphone de Apple. El terminal destacaría por incluir la potencia de los últimos modelos sin renunciar a las dimensiones comedidas que ofrece un móvil de 4 pulgadas.

  Un nuevo iPad también sería presentado en la keynote. Todos esperábamos la renovación de la gama iPad Air. Sin embargo, los últimos rumores y filtraciones apuntan a que la marca de la manzana presentará un iPad Pro de pequeñas dimensiones. Por lo que Apple traería las bondades del híbrido con teclado a un dispositivo más manejable.

  El Apple Watch 2 no lo veríamos en este evento. Sin Embargo Apple sí que presentaría nuevas correas para su actual reloj inteligente, que posteriormente serían compatibles con el próximo modelo. La renovación de los Macbooks tiene pocas papeletas de ser realidad. Pero, de cumplirse, veríamos un potente portátil con una preciada pantalla de 17″. Estaremos atentos ante nuevos datos al respecto.

Y tú, ¿qué productos crees que veremos en la keynote de este año? ¿Crees que finalmente el evento de Apple tendrá lugar el 22 de marzo?

La entrada original, La Keynote finalmente será el 22 de marzo , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

La Keynote finalmente será el 22 de marzo

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×