Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

iOS 11.2.1 corrige el problema de enfoque automático de algunos usuarios de iPhone X, 8 y 8 Plus

Pablo Guerrero López

La actualización de iOS 11.2.1 publicada esta mañana parece abordar un problema constante de enfoque de la cámara que algunos usuarios de iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

problema de accesibilidad en iOS 11Mover a la papelera

Problemas con el enfoque automático

Según los usuarios afectados, la cámara no pudo enfocar correctamente al intentar capturar una imagen. La cámara se movió continuamente entre las dos lentes del iPhone X y iPhone 8 Plus. O se negó a enfocarse por completo.

Hola, me preguntaba si alguien también tiene este Problema, cuando en iOS 11.2 la cámara no puede enfocarse, la lente simplemente va y viene indefinidamente. Restaurado de nuevo a 11.1.2 y el problema desaparece, se actualiza cuando aparece el nuevo iPhone en el problema 11.2. Entonces esto parece un problema de software. ¿Alguien con el mismo problema?

Restablecer, reiniciar y cambiar la configuración de la cámara no resolvió el problema. Pero la degradación a iOS 11.1.2 sí lo hizo, sugiriendo que fue causada por un error en iOS 11.2.

iOS 11.2.1 está disponible como una descarga gratuita a la que se puede acceder yendo a Configuración -> General -> Actualización de software. Además de solucionar el problema de enfoque automático. También vuelve a habilitar el acceso remoto para los usuarios compartidos de la aplicación de inicio, que Apple deshabilitó la semana pasada para hacer frente a una importante vulnerabilidad de HomeKit.

La entrada original, iOS 11.2.1 corrige el problema de enfoque automático de algunos usuarios de iPhone X, 8 y 8 Plus , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

iOS 11.2.1 corrige el problema de enfoque automático de algunos usuarios de iPhone X, 8 y 8 Plus

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×