Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple lanza la actualización de iOS 11.2.1 arreglando un bug de Homekit

Pablo Guerrero López

Apple lanzó hoy iOS 11.2.1, la octava actualización oficial del sistema operativo iOS 11. iOS 11.2.1 llega una semana y media después del lanzamiento de iOS 11.2, la segunda actualización importante del sistema operativo iOS 11, que trajo Apple Pay Cash, una carga inalámbrica más rápida de 7.5W y una larga lista de correcciones de errores.

solucion problemas Homekit

La actualización de iOS 11.2.1 se puede descargar de forma gratuita en todos los dispositivos elegibles por aire en la aplicación Configuración. Para acceder a la actualización, vaya a Configuración -> General -> Actualización de software.

Resolución de problemas

La actualización de iOS 11.2.1 resuelve errores y problemas que se han descubierto desde el lanzamiento de iOS 11.2.

Según las notas de la versión de Apple, la actualización vuelve a habilitar el acceso remoto para usuarios compartidos de la aplicación Home. Apple rompió el acceso remoto para usuarios compartidos cuando implementó una solución para una importante vulnerabilidad HomeKit la semana pasada.

El error de HomeKit permitió el acceso no autorizado a accesorios HomeKit que incluían cerraduras inteligentes. Y Apple lo arregló después de que se hizo público. Para abordar el problema de inmediato, Apple tuvo que deshabilitar el acceso remoto para usuarios compartidos. Que la compañía dijo que volvería a habilitar a través de una actualización de iOS esta semana.

Tras la actualización de hoy, la vulnerabilidad de HomeKit está completamente parchada. Y se ha restablecido el acceso remoto para los usuarios compartidos

La entrada original, Apple lanza la actualización de iOS 11.2.1 arreglando un bug de Homekit , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Apple lanza la actualización de iOS 11.2.1 arreglando un bug de Homekit

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×