Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El iPhone 8 fue casi la mayor búsqueda en Google este año

Pablo Guerrero López

El huracán Irma, iPhone 8 y iPhone X fueron tres de los términos de búsqueda más populares en Google este año, según la compañía.

Los iPhone 8 ya están enviándose a los compradores

Si bien los resultados hacen que parezca que el iPhone 8 es más popular que el iPhone X, es importante tener en cuenta que el smartphone insignia de Apple se denominó más comúnmente como el iPhone 8 en rumores hasta que una versión filtrada de iOS 11 esencialmente confirmó su nombre más sigiloso. en agosto.

Los nuevos iPhone dominan la barra de búsqueda

En la categoría de tecnología de consumo, el iPhone 8 y el iPhone X fueron los términos de búsqueda con mayor tendencia en 2017. Por delante de los conmutadores de Nintendo, Samsung Galaxy S8 y Xbox One X entre los cinco primeros a nivel mundial. En los Estados Unidos en particular, el iPhone 8 Plus fue el sexto término de búsqueda con mayor tendencia.

Tendencias de Google describe otros términos de búsqueda populares en sus categorías Año en Búsqueda 2017. Incluyen actores, atletas, marcas de automóviles, ejercicios, películas, recetas, canciones y letras. Además de equipos deportivos, programas de TV y eventos mundiales.

Los resultados son similares a los del año pasado. Cuando el iPhone 7 era smartphone líder en Google. Pero el segundo término de búsqueda más general detrás del exitoso juego Pokémon GO

La entrada original, El iPhone 8 fue casi la mayor búsqueda en Google este año , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

El iPhone 8 fue casi la mayor búsqueda en Google este año

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×