Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los iMac Pro de 14 y 18 núcleos se enviarán a principios del próximo año

Pablo Guerrero López

Apple anunció hoy que el Imac Pro se lanzará este jueves, 14 de diciembre, pero youtuber, Marques Brownlee, dice que solo los modelos de 8 núcleos y 10 núcleos estarán disponibles para pedir esta semana.

iMac Pro, el iMac más potente de la historia

Primeramente, Brownlee en su video dijo que el iMac Pro de 18 cores se lanzará a principios del próximo año. Junto con un modelo no anunciado de 14 núcleos. El cual aparentemente se agregará a la alineación. Formando un total de cuatro configuraciones de procesadores Intel Xeon.

Características del nuevo iMac

El Imac Pro de 10 núcleos con una velocidad de 3.0GHz obtuvo una puntuación de poco más de 37.400. Que es hasta un 93% más rápido que el último iMac de 5 pulgadas de 27 pulgadas. Y hasta un 45% más rápido que el 2013 de gama alta Mac Pro.

Pero también se puede configurar con hasta 4 TB de almacenamiento SSD, hasta 128 GB de RAM ECC y hasta un procesador de gráficos AMD Radeon Pro Vega 64 con 16 GB de memoria HBM2.

Por último, el iMac Pro estará disponible para pedir el 14 de diciembre, a partir de $ 4,999, en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y varios otros países. Apple todavía tiene que proporcionar detalles de fijación de precios exactos configuración por configuración.

La entrada original, Los iMac Pro de 14 y 18 núcleos se enviarán a principios del próximo año , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Los iMac Pro de 14 y 18 núcleos se enviarán a principios del próximo año

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×