Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El jefe de diseño, Jony Ive, retoma el control del equipo de diseño

Pablo Guerrero López

El director de diseño de Apple, Jony Ive, una vez más se hace cargo de la administración del equipo de diseño de Apple de acuerdo con los cambios realizados en el sitio web oficial de “Apple Leadership” de Apple.

La web fue actualizado esta mañana para eliminar los perfiles de Richard Howarth y Alan Dye. Quienes administraban las operaciones diarias en Apple. Mientras supervisaba todos los proyectos de diseño de Apple. Y Bloomberg confirmó que Ive está nuevamente bajo control directo del equipo compartido por Mark Gurman.

Una vista al pasado

He retrocedido por primera vez en la gestión diaria de los equipos de diseño de Apple en 2015. Cuando asumió el cargo de “Director de diseño”. Alan Dye y Richard Howarth se promocionaron a puestos de vicepresidente en ese momento. Con Howarth como responsable del diseño industrial. Y Dye como responsable del diseño de la interfaz de usuario.

Durante los últimos años, Ive ha estado supervisando el trabajo de diseño en Apple Park y en las tiendas minoristas de Apple en todo el mundo, que han sufrido una transformación bajo el liderazgo de Angela Ahrendts. Con Apple Park ahora completo y el diseño de la tienda minorista ampliamente establecido, ahora tengo el tiempo para regresar a sus deberes gerenciales originales.

Apple confirmó a Bloomberg que Jony Ive había regresado a su puesto directivo después de la finalización de Apple Park: “Con la finalización de Apple Park, los líderes y equipos de diseño de Apple están reportando directamente a Jony Ive, quien permanece enfocado puramente en el diseño “.

La entrada original, El jefe de diseño, Jony Ive, retoma el control del equipo de diseño , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

El jefe de diseño, Jony Ive, retoma el control del equipo de diseño

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×