Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amazon Prime Video App se lanza oficialmente en Apple TV

Pablo Guerrero López

Han pasado seis meses desde que el CEO de Apple, Tim Cook, anunció que Amazon Prime Video llegaría a Apple TV a finales de este año. Y ahora esa aplicación está comenzando a implementarse oficialmente en dispositivos de TVOS en los EE. UU., Canadá, el Reino Unido y varias otras regiones. a través de Europa.

La aplicación Apple TV permite a los suscriptores de Prime iniciar sesión en sus cuentas y mirar series de televisión exclusivas de Amazon Prime. Así como explorar una colección de películas. Los usuarios pueden agregar shows y películas a una lista de observación. Además de sincronizar su lista de observación entre dispositivos. Y usar la función de rayos X de Amazon para observar a los actores y miembros de la tripulación detrás de cada show y película.

La aplicación actualizada de Amazon Prime Video para iOS ahora es compatible con la búsqueda universal. Lo que permite a los usuarios buscar videos principales utilizando la función de búsqueda nativa en sus dispositivos. La versión 5.0 de la aplicación iOS también es compatible con las pantallas del iPhone X. Si bien la aplicación TVOS es un componente separado de la instalación. Se dice que Amazon Prime Video estará disponible en los televisores Apple de tercera generación antes de la aplicación. Así como en los televisores Apple de cuarta generación y 4K, según las notas de la versión.

No se ha cumplido ningún rumor

Antes de su lanzamiento oficial, había numerosos rumores de fecha de lanzamiento en torno a la aplicación Amazon Prime Video tvOS. El primero apuntó a su lanzamiento el día del evento principal de iPhone X. Y luego un informe separado de Recode contrarrestó ese rumor. Fuentes que afirmaban que la aplicación no estaría lista en ese momento. Más tarde en septiembre, el siguiente rumor predijo su lanzamiento junto con Thursday Night Football. Y cuando esa fecha llegó y se fue, el rumor más reciente predijo un debut el 26 de octubre.

Ayer, un redditor abrió App Store y vio una historia de Amazon Prime Video como la característica principal en la sección “Hoy”. Después de que había activado manualmente el reloj de su dispositivo por un día. Vincula la sección en reddit, que otros usuarios pudieron ver temporalmente antes de que Apple tirara el contenido. La descripción de la tienda de aplicaciones “Today” en cuestión hacía referencia específicamente a Amazon Prime Video para Apple TV, que finalmente se lanzó hoy.

Amazon Prime Video fue uno de los últimos proveedores de servicios de transmisión que lanzó una aplicación de TVOS. Por lo que ahora los usuarios podrán confiar un poco más en los dispositivos Apple TV de cuarta y quinta generación sin tener que usar PlayStation 4, Fire TV o Roku para saltar al catálogo de videos de Amazon. En cuanto a otros productos de Apple con aplicaciones de Amazon Prime Video, los usuarios también pueden ver los shows Prime en iPhone y iPad con la aplicación de iOS de la empresa. Que también admite la descarga de videos seleccionados para verlos sin conexión.

La entrada original, Amazon Prime Video App se lanza oficialmente en Apple TV , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Amazon Prime Video App se lanza oficialmente en Apple TV

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×