Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los dispositivos Apple podrían tener Emojis reversibles el próximo año

Pablo Guerrero López

El Consorcio Unicode ha propuesto nuevas pautas que permitirían emojis reversibles. En otras palabras, los emojis, como un automóvil o un tren que actualmente están orientados hacia la izquierda o hacia la derecha, solo podrían enfrentar cualquier dirección.

emojis reversibles

Apple y otros proveedores podrían elegir qué emojis pueden ser reversibles en sus dispositivos, si los hay, de acuerdo con sus preferencias.

Las directrices siguen siendo un borrador que debería estar finalizado para cuando el próximo gran lote de más de 100 nuevos personajes emoji esté disponible para que empresas como Apple lo implementen a partir de la segunda mitad de 2018.

El consorcio Unicode también ha presentado un puñado de Nuevos Candidatos Emoji para la segunda mitad de 2018, incluyendo un cisne, tejón, infinito y bandera pirata, según Jeremy Burge en Emojipedia.org.

Desafortunadamente, para los verdaderos aficionados a los emojis, parece que “Frowning Pile Of Poo” y otras dos caras no han hecho el corte para el siguiente lote.

Emoji 11.0, propuesto a principios de este año, actualmente incluye 130 nuevos candidatos emoji. Algunas inclusiones notables son caras con el pelo rojo, caras sin pelo, caras con peinados rizados o afro, y caras frías y calientes.

emojis caras reversibles

Otros candidatos incluyen nuevos superhéroes, un petardo, un extintor de incendios, un tubo de ensayo, un palo de lacrosse con pelota, una pelota de softball y un bagel.

emojis objetos reversibles

Dispositivos compatibles

La línea de tiempo significa que los iPhones y iPads podrían ser compatibles con los emojis nuevos y reversibles en iOS 12 o iOS 12.1 de septiembre a noviembre del próximo año. El nuevo lote debería extenderse a la Mac también en una futura actualización de macOS.

Los emoji incluidos en este artículo son imágenes de muestra de Emojipedia.org y podrían variar ligeramente de los diseños finales de Apple.

La entrada original, Los dispositivos Apple podrían Tener Emojis Reversibles el próximo año , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Los dispositivos Apple podrían tener Emojis reversibles el próximo año

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×