Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los iPad Pro de 2018 podrían tener un chip Bionic A11X Octa-Core

Pablo Guerrero López

Los modelos iPad Pro de nueva generación de Apple lanzados en 2018 contarán con procesadores octa-core. Estarán basados ​​en el proceso de fabricación de 7nm mejorado del proveedor taiwanés TSMC.

El informe, que cita fuentes de la cadena de suministro de Apple, afirma que los ocho núcleos en el chip A11X denominado provisionalmente incluirán tres núcleos “monzónicos” de alto rendimiento y cinco núcleos “Mistral” eficientes energéticamente.

Nuevo procesador A11X

El chip Bionic A11 en los últimos modelos de iPhone se basa en un proceso de 10 nanómetros. Mientras que el chip A11X contará con el empaque de nivel de oblea integrada de despliegue de TSMC.

El chip también presumiblemente incluirá un coprocesador M11 de próxima generación. Y un motor neuronal para tareas de inteligencia artificial. Como el procesamiento de reconocimiento facial debido a los rumores sobre Face ID en los modelos 2018 iPad Pro.

El procesador de ocho núcleos debería dar como resultado mejoras en el rendimiento de la CPU en los modelos iPad Pro de próxima generación.

Nuestro propio Chris Jenkins dio una mirada profunda a la arquitectura del chip Bionic A11 de Apple. También destacó detalles sobre el proceso mejorado de 7 nm de TSMC. Y el proceso avanzado de empaquetado de InFO para 2018.

Los actuales modelos iPad Pro de 10.5 y 12.9 pulgadas de Apple tienen un chip A10X Fusion. El cual está basado en el proceso de fabricación de 10nm de TSCM.

Además de obtener Face ID, se espera que los modelos iPad Pro de próxima generación tengan un factor de forma de iPhone X. Los que significaría biseles más delgados y sin botón de inicio. Sin embargo, las tabletas seguirán teniendo pantallas LCD debido a las tasas de rendimiento.

La entrada original, Los iPad Pro de 2018 podrían tener un chip Bionic A11X Octa-Core , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Los iPad Pro de 2018 podrían tener un chip Bionic A11X Octa-Core

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×