Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple dice que las pantallas quemadas y los cambios de color cuando se mira el iPhone X en ángulo son normales

Pablo Guerrero López

Apple compartió esta mañana un nuevo documento de soporte que explica cómo funcionan las pantallas OLED y que es normal ver algunas pantallas quemadas con el tiempo y cambia de color cuando se mira la pantalla del iPhone desde un fuera de ángulo.

Según Apple, cuando miras una Pantalla OLED desde un ángulo lateral, puedes ver cambios en el color y el tono. Algo que es una “característica de OLED” y “comportamiento normal”.

pantallas quemadas

Apple dice que con el uso prolongado a largo plazo, las pantallas OLED pueden mostrar “ligeros cambios visuales”, que también se consideran normales. El iPhone X ha sido diseñado para ser el “mejor en la industria” en la reducción de los efectos de quemaduras. Pero el documento de soporte de Apple sugiere que la quema sigue siendo un problema que algunos usuarios podrían ver con el tiempo.

Este comportamiento también se espera y puede incluir “persistencia de imagen”. Donde la pantalla muestra un resto débil de una imagen. Incluso después de que aparece una nueva imagen en la pantalla. Esto puede ocurrir en casos más extremos. Como cuando la misma imagen de alto contraste se muestra continuamente durante períodos de tiempo prolongados. Hemos diseñado la pantalla Super Retina para que sea la mejor de la industria en la reducción de los efectos de “pantalla quemada” de OLED.

Aunque sea “normal”, ¿lo cubre la garantía?

No está claro cómo se tratará este problema en términos de la garantía de un año del iPhone X. O la cobertura extendida de AppleCare +. Con Apple refiriéndose a las Pantallas Quemadas como un comportamiento normal. Por lo general, los problemas que Apple considera normales no están cubiertos.

Apple sugiere que la pantalla quemada va a ser una ocurrencia rara. Pero Apple sugiere que los usuarios eviten exhibir imágenes estáticas al máximo brillo por largos períodos de tiempo. El nivel de brillo debería reducirse temporalmente mediante el Centro de control. Si hay una aplicación que mantiene la pantalla encendida cuando el iPhone X no está en uso activo,

Asegurarse de que la pantalla del iPhone X esté configurada para irse a dormir luego de un corto período de tiempo también ayudará a evitar problemas de quemaduras, ya que generalmente ocurre cuando la misma imagen aparece en la pantalla durante mucho tiempo. Apple recomienda configurar el bloqueo automático a “un tiempo más corto”.

La entrada original, Apple dice que las pantallas quemadas y los cambios de color cuando se mira el iPhone X en ángulo son normales , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Apple dice que las pantallas quemadas y los cambios de color cuando se mira el iPhone X en ángulo son normales

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×