Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Error de iOS 11: Escribir 1 + 2 + 3 rápidamente en la aplicación de la calculadora no dará 6

Pablo Guerrero López

Un error en la aplicación calculadora incorporada en iOS 11 está recibiendo una gran atención esta semana, a pesar de que ha estado presente desde que iOS 11 estuvo en pruebas beta.

error en la calculadora de ios 11

Lo que está en juego es una animación calculadora que hace que algunos símbolos se ignoren cuando los cálculos se ingresan en rápida sucesión. Puede probarlo usted mismo: escriba 1 + 2 + 3 y luego el signo igual en la aplicación Calculadora rápidamente.

Debido al retraso de la animación introducido al agregar dos o más números juntos, es más probable que su resultado sea 24 que 6.

Errores y errores en la calculadora de iOS 11

Lo mismo ocurre con muchos otros cálculos. La Calculadora ignora algunas entradas a menos que ingrese los números lo suficientemente despacio como para tener en cuenta las animaciones del botón de encendido que resaltan las teclas que se presionan. Los símbolos no se registran cuando se toca mientras el botón numérico todavía está resaltado, lo que da como resultado cálculos incorrectos si ingresa números rápidamente. Reddit user cplr describe el problema:

Cualquier desarrollador de iOS verá lo que está mal aquí. El error es que la animación que enciende el botón bloquea los eventos táctiles hasta que finaliza la animación. Este es el comportamiento predeterminado para las animaciones. Pero para que una aplicación se sienta receptiva, lo mejor es encontrar una forma de evitarlo.

Hay cientos de quejas sobre el problema en reddit esta semana. Durante el proceso de prueba beta, el retraso de la animación no fue abordado. Ni se ha corregido en ninguna de las actualizaciones de iOS 11 publicadas hasta el momento. También está presente en iOS 11.1.

Algunos usuarios han experimentado problemas similares al usar versiones anteriores de iOS. Pero el retraso de la animación es bastante notable en iOS 11 para hacer que la Calculadora casi no se pueda usar cuando se intenta hacer cálculos rápidos.

Apple está al corriente del asunto

Apple parece ser consciente del problema. El empleado de Apple, Chris Espinoza, dice que más de 70 personas han presentado un informe de Radar sobre el error. Consiguiendo alertar a Apple sobre el problema. Al recibir tanta atención, podríamos ver un arreglo de calculadora en la próxima actualización de iOS 11.

Mientras tanto, los usuarios de iOS que necesiten una alternativa confiable pueden usar aplicaciones de terceros como Calcbot y PCalc.

La entrada original, Error de iOS 11: Escribir 1 + 2 + 3 rápidamente en la aplicación de la calculadora no dará 6 , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Error de iOS 11: Escribir 1 + 2 + 3 rápidamente en la aplicación de la calculadora no dará 6

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×