Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple permite a los clientes del programa de renovación obtener un acceso anticipado al iPhone X

Pablo Guerrero López

A partir del lunes 23 de octubre, los clientes del Programa de actualización de iPhone podrán obtener una “ventaja inicial” en el proceso de pre-pedido del iPhone X al preaprobarse un préstamo del Programa de actualización de iPhone.

Apple comenzó a notificar a los Clientes sobre la opción esta mañana a través de su sitio web y a través de un aviso en la aplicación Apple Store.

Diseño del iPhone X

Los clientes deberán descargar la aplicación Apple Store y elegir su modelo preferido de iPhone X para obtener la aprobación previa de un préstamo antes del lanzamiento de los pedidos por adelantado del iPhone X. Apple dice que este proceso permitirá a los clientes “agilizar el proceso de pago el 10/27”.

Una vez aprobados para un préstamo en un dispositivo, los clientes pueden usar la aplicación Apple Store cuando comiencen las compras previas de iPhone X para completar la compra. Esto hace que el proceso de pre-pedido sea más rápido para los clientes de actualización de iPhone. Ya que no será necesario completar la aprobación en el las órdenes de tiempo se colocan.

Programa de actualización del iPhone

El programa de actualización de iPhone de Apple está diseñado para permitir a los clientes actualizarse a un nuevo iPhone después de que se hayan realizado al menos 12 pagos hacia un iPhone existente. El Programa de actualización, que incluye AppleCare +, requiere que los clientes cambien sus teléfonos actuales para obtener un nuevo teléfono. Sin embargo, los clientes pueden elegir realizar pagos durante 24 meses y conservar sus dispositivos.

Los miembros del Programa de actualización de iPhone pueden usar un paquete de intercambio este año para devolver sus dispositivos existentes a Apple. Como consecuencia alivia la necesidad de visitar una tienda Apple Store para comprar un nuevo dispositivo.

Apple ha realizado mejoras notables en el Programa de actualización de iPhone desde el año pasado. En 2016, los nuevos clientes se vieron obligados a reservar un iPhone en una tienda minorista local de Apple. Fue debido a los requisitos de entrega en la tienda. Lo que dejó a los clientes de actualización con stock limitado para elegir.

Un proceso rápido de pre-pedido para los clientes de Actualización de iPhone será importante con el iPhone X. Ya que los rumores han sugerido que los suministros están muy restringidos. Es probable que las existencias disponibles se agoten rápidamente. Por lo que podría ser difícil obtener un iPhone X durante el resto del año.

La entrada original, Apple permite a los clientes del programa de renovación obtener un acceso anticipado al iPhone X , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Apple permite a los clientes del programa de renovación obtener un acceso anticipado al iPhone X

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×