Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevos compradores de coches interesados ​​en Apple CarPlay

Pablo Guerrero López

CarPlay se está convirtiendo en una característica cada vez más importante que los consumidores buscan al comprar un vehículo. Según un nuevo informe publicado hoy por Strategy Analytics.

En una encuesta que consultó a futuros compradores de automóviles sobre su interés en Android Auto, Carplay y Baidu CarLife en Estados Unidos, Europa Occidental y China, Strategy Analytics descubrió que la mayoría de los consumidores están interesados ​​en CarPlay.

En los Estados Unidos, el 23% de los encuestados dijo que CarPlay era una función “debe tener”. Mientras que el 56% dijo que estaban “interesados”. Solo el 21% no estaba “interesado”. En Europa y China, los números fueron incluso más altos. El 36% de los encuestados dijo que CarPlay era una característica imprescindible en China. Y el 29% dijo lo mismo en Europa.

No menos del 30% de los consumidores encuestados dijeron que estaban dispuestos a pagar más por una función de compatibilidad con smartphone como CarPlay o Android Auto. Siempre que se ofrezca a un precio razonable. Para los clientes existentes que tienen acceso a sistemas de duplicación como CarPlay, a menudo se utilizan exclusivamente sobre las opciones de información y entretenimiento en el automóvil existentes. De Strategy Analytics ‘Derek Viita, autor del informe

“Toda nuestra investigación sugiere que los consumidores pronto estarán listos para adoptar CarPlay y Android Auto para sus necesidades de información y entretenimiento. Que es otra ronda de malas noticias para proveedores de navegación integrados y OEM que desean vender sistemas de navegación actualizados”. Continuó Viita: “También muestra una oportunidad perdida. Los fabricantes de equipos originales han incluido estos sistemas ‘de serie’. Cuando nuestra investigación sugiere que los consumidores realmente estarían dispuestos a pagar por ellos. Incluso al precio de las opciones de navegación tradicionales”.

Para la encuesta, Strategy Analytics consultó a 1.503 consumidores en los Estados Unidos, 1.607 en Europa Occidental y 2.003 en China. Para participar, se pidió a los encuestados que confirmaran si poseían un vehículo de motor y un smartphone. Y solo se les preguntó acerca de los sistemas de compatibilidad con smartphone disponibles en sus regiones.

Nuestro futuros coches vendrán con CarPlay ya incorporado

Aunque CarPlay ha estado disponible desde 2015, los fabricantes de automóviles no comenzaron a adoptar esta característica hasta mediados de 2016. CarPlay ahora está incluido en muchos nuevos vehículos 2016 y 2017. Una amplia gama de fabricantes de automóviles como Ford, Cadillac, Honda, Kia, Audi, BMW, Mercedes-Benz, Volkswagen, Fiat-Chrysler y más.

Más de 200 vehículos incluyen soporte de CarPlay, con Apple ofreciendo una lista maestra oficial de todos los vehículos CarPlay disponibles en Estados Unidos en su web. CarPlay también está disponible en muchas unidades de infoentretenimiento del mercado secundario de compañías como Pioneer y Alpine.

La entrada original, Nuevos compradores de coches interesados ​​en Apple CarPlay , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Nuevos compradores de coches interesados ​​en Apple CarPlay

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×