Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Proveedores de partes de iPhone X informan que satisfarán la demanda de producción de 2017

Pablo Guerrero López

Las tasas de rendimiento para algunos componentes de Iphone X han mejorado y se han vuelto más estables. Esto permite que los envíos del próximo teléfono crezcan sustancialmente después de octubre.

Ayer se informó que el fabricante de Apple, Foxconn, comenzó a enviar sus primeras unidades de iPhone X desde su planta principal en Zhengzhou, China. Las mismas fuentes ahora informan tasas de rendimiento de producción mejoradas.

Diseño del iPhone X

El primer lote de dispositivos iPhone X ya se ha enviado desde el sitio de Foxconn Electronics en Zhengzhou (Henan, China), dijeron las fuentes. Con las tasas de rendimiento de producción para ciertos componentes clave, los envíos del dispositivo han aumentado gradualmente. Y cumplirán con la Demanda de Apple antes de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, indicaron las fuentes.

DigiTimes citó fuentes a proveedores de IC analógicos que dijeron que las entregas de chips para el iPhone X han estado programadas hasta ahora, con pedidos cumplidos a tiempo para el dispositivo en el tercer trimestre. Las mismas fuentes afirmaron que no tenían conocimiento de retrasos en la producción o recortes de embarques. Lo cual contradice los informes de los medios y las afirmaciones de los analistas sobre problemas de suministro. En particular con respecto a los módulos de detección tridimensional 3D utilizados en la nueva cámara TrueDepth de Apple.

Ahora se espera que los pedidos de chips para el iPhone X crezcan durante el cuarto trimestre de 2017. Antes de desacelerarse en el primer trimestre del año siguiente, dijeron las fuentes.

Al mismo tiempo, otras fuentes de la cadena de suministro han sonado una nota de cautela sobre la disponibilidad tardía del iPhone X. Y preocupaciones sobre la demanda de pedidos por adelantado para el dispositivo que supera el suministro. Con un equilibrio entre oferta y demanda no alcanzable hasta el primer trimestre de 2018.

Pocas ventas del iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Hay algunas sugerencias de que las ventas de iPhone 8 y iPhone 8 Plus han sido más bajas de lo esperado, ya que el público espera su tiempo hasta que el iPhone X más rico llegue a las tiendas, aunque sin cifras reales de ventas, esto sigue siendo pura especulación.

Los pedidos previos para el iPhone X comienzan el viernes 27 de octubre. El lanzamiento oficial del dispositivo es el próximo viernes 3 de noviembre.

La entrada original, Proveedores de partes de iPhone X informan que satisfarán la demanda de producción de 2017 , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Proveedores de partes de iPhone X informan que satisfarán la demanda de producción de 2017

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×