Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Asesinan a un trabajador social londinense por su iPhone 7

Jesús Quesada Pérez

Abdul Samad, un Trabajador Social Londinense de 28 años, fue asesinado el pasado lunes 16 de octubre. Al parecer, dos matones en motocicleta lo apuñalaron para intentar robar su iPhone 7. Este hombre, del vecindario Little Village, fue declarado muerto una hora después de la medianoche en el hospital St. Mary en Paddington.

Abdul Samad

Los productos Apple son muy codiciados por los ladrones. Alcanzan valores muy altos en el mercado negro. Sobre todo, sus piezas, pues los sistemas de seguridad de iOS impiden acceder a personas que no sean el propietario.

Según Dailymail, dos individuos motorizados se acercaron a Samad a las 23:45. Éste estaba justo fuera de su apartamento, y le intentaron robar su Iphone 7. El conflicto se convirtió rápidamente en una pelea física cuando fue apuñalado en el corazón, según testigos. Tras la trifulca, el joven se dirigió a casa de sus padres, que estaba a menos de 10 metros de distancia. Logró pulsar el timbre del domicilio en busca de ayuda. Según su hermano, Abdul Ahad, sus padres se precipitaron a la puerta para encontrarlo cubierto en sangre. Acto seguido, llamaron a las autoridades.

Los asesinos que se hicieron con el iPhone 7 tienen 17 y 18 años

Según la policía, dos hombres fueron arrestados como los presuntos asesinos la mañana del martes. De 17 y 18 años de edad, permanecen en custodia en una comisaría al norte de Londres. Según The Guardian, una fuente dijo que “el nivel de violencia era alarmante y preocupante. El ataque no fue provocado”. La mayoría de los ladrones en motos confían en la velocidad y el desconcierto para robar a sus víctimas. Y no les infligen daño.

Abdul Samad trabajaba en el Dragon Hall Trust. Esta organización ayudaba a los jóvenes a desarrollar habilidades con los ordenadores. Los más allegados aseguraban que le encantaban los niños.

Hemos llegado a un punto en que la vida de una persona vale, simplemente, 800 euros (un iPhone 7).


Y tú, ¿qué opinas de este suceso? ¿Conoces casos similares? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

La entrada original, Asesinan a un Trabajador Social londinense por su iPhone 7 , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Asesinan a un trabajador social londinense por su iPhone 7

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×