Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La culpa de la baja producción del iPhone X es de “Romeo y Julieta”

Jesús Quesada Pérez

La baja producción de Unidades del Iphone X hará que el próximo 3 de noviembre sea muy complicado hacerse con uno. Esto se ha achacado a diferentes factores, principalmente a problemas con las piezas. Ahora, se ha conocido que las pocas unidades de los componentes Romeo y Julieta son los causantes.

Los módulos Romeo y Julieta del iPhone 8 son los culpables de los retrasos en producción

Ha sido el medio The Wall Street Journal el que se ha hecho eco de la noticia. El informe, que cita a gente conocedora de la situación, habla sobre por qué ha tardado en producirse más de lo normal. El motivo está en los módulos Romeo y Julieta, que forman parte del sistema de reconocimiento facial del iPhone X.

El módulo Romeo incluye un proyector de puntos que emite más de 30.000 puntos invisibles. Estos ayudan a crear un mapa de profundidad más preciso de nuestra cara. Por su parte, el módulo Julieta incluye la cámara infrarroja que analiza los patrones.

Sistema TrueDepth del iPhone X

A principios de esta semana, tanto el analista Ming-Chi Kuo como otras fuentes hablaron con Nikkei Asian Review sobre el tema. El medio informó de que el sistema TrueDepth ha supuesto un cuello de botella más que importante a los proveedores de Apple. Y, por tanto, ha desembocado en problemas para la fabricación del iPhone X.

Una de las fuentes de The Wall Street Journal confirma que el proceso de montaje ya va como la seda. No obstante, los problemas de producción repercutirán en la cantidad de unidades disponibles del iPhone X en noviembre. Según rumores, se baraja la cifra de 11 millones de unidades destinadas para compra el 3 de noviembre.

iPhone X, el smartphone del futuro que tendrá problemas de distribución hasta bien entrado el “futuro”

Diseño del iPhone X

Las reservas del smartphone con pantalla OLED de Apple empezarán el próximo 27 de octubre. Los afortunados que consigan hacerse con uno, lo recibirán el viernes 3 de noviembre. Si eres de los que prefiere arriesgarse y hacer cola en una Apple Store, hay que recordar que esos 11 millones de unidades están repartidas por todo el mundo.

Ves preparando el saco de dormir, Netflix y una batería externa. La espera puede ser muy larga.


Y tú, ¿vas a intentar reservar un iPhone X el 27 de octubre? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

La entrada original, La culpa de la baja producción del iPhone X es de “Romeo y Julieta” , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

La culpa de la baja producción del iPhone X es de “Romeo y Julieta”

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×