Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ha llegado el iPhone 8: Todas sus características y especificaciones

Pablo Guerrero López

Por fin ha llegado el día que todos estábamos esperando. Ya ha sido presentado el esperado y rumoreado iPhone 8. Desde el escenario del estrenado Steve Jobs Threatre, Tim Cook ha mostrado el mundo su apuesta tecnológica en el mundo móvil.

Como no iba a ser menos, la presentación ha estado sublime y nos han dejado a todos impacientes por echar el guante a uno de ellos. De hecho creo que no ha habido alma que no se haya quedado asombrada. Apple nos a sorprendido con un terminal totalmente distinto a lo esperado. Me refiero a que han apostado por el iPhone 8 como la renovación del 7, pero sin ser el gigante que de el salto. Ya que poco después presentaron el famosos iPhone X. Un terminal que ha puesto en jaque a todo el sector.

Apple da a este iPhone el papel de renovación de los modelos 7 y 7 Plus. Anteriormente estaríamos acostumbrados a llamarles S, pero esta vez han querido dar el salto y llamarlo directamente 8.

Es momento de entrar un poco más en profundidad en lo que tiene que ofrecer el Iphone 8.

Diseño

El iPhone 8 ha cambiado un poco el diseño. No es lo que todos estábamos esperando en cuanto a un cambio radical. Pero realmente al ver el otro dispositivo (iPhone X) entendemos porqué. Sin embargo, sus materiales de construcción son diferentes. Para empezar, los materiales han dejado de ser vidrio para pasar al cristal. También han añadido nuevos colores a la paleta disponible.

En la parte frontal encontramos una pantalla TrueTone Display, de 5.5 pulgadas y 4.7 pulgadas para el 8 Plus y el 8, respectivamente. Siguen manteniendo el Touch ID y el botón home físico. En cuanto al sonido, los altavoces Sterios tienen un 25% más de rendimento que el iPhone 7.

Una gran novedad que estábamos todos esperando, y que no tuvimos con el iPhone 7, es la carga inalámbrica. Gracias al cambio del aluminio por cristal, esto permite la carga a través de una base sin necesidad de conectar el dispositivo directamente a la corriente.

Especificaciones

Realmente no eran necesario grandes cambios de rendimiento o potencia. Actualmente los iPhone son de los dispositivos más potentes del mercado. En parte gracias a la buena optimización de iOS. Siendo uno de los sistemas operativos que menos recursos consume.

Este iPhone 8 tiene un nuevo procesador A11 Bionic, centrado en la realidad virtual con 6 núcleos. Es un 25% más rápido que el A10 y un 70% más rápido en tareas de rendimiento que el A10.

Gracias a una mejora de hardware y sofware, ahora tenemos carga rápida en nuestro iPhone. También contamos con bluetooth 5.0, como no podía ser de otra forma.

En cuanto al almacenamiento, el iPhone 8 incorpora dos únicas capacidades: 64 y 256GB. Y el precio de salida es de 799$ para el iPhone 8 y de 899$ para el iPhone 8 Plus en su versión de 64 GB. 100$ más para la versión de 256 GB. Estos precios son en EE.UU, veremos en euros cuando llegue a España.

Cámaras

Hoy en día un apartado fundamental de los teléfonos móviles son las cámaras. Y si contamos con la brillante reputación que Apple lleva manteniendo durante todos estos años, el iPhone 8 no iba a ser menos. Para el terminal estrella de la manzana tenemos dos cámaras traseras de 12 megapíxeles cada una (modelo Plus). Teniendo una apertura focal de 1.8f y 2.8f, respectivamente, con zoom óptico. Por la parte delantera, sin embargo, encontramos sólo una cámara de 8 megapíxeles.

También encontramos mejoras en el apartado del retrato, que permitirá hacer mejores selfies y controlar las condiciones de luz mucho mejor. Como no, la opción de vídeo graba 4K a 60fps y 1080 a 240fps.

De todas formas, el gran cambio está en la realidad aumentada. Como ya hemos hablado en anteriores artículos, Apple ha apostado al 100% por la realidad aumentada. Y una gran baza es este iPhone 8. Gracias a sus cámaras y a ARKit podemos crear objetos y visualizar cosas en mitad de nuestra habitación sin que estén realmente presentes ahí. Esto da un gran abanico de posibilidades para los desarrolladores de videojuegos para móviles.

Fecha de lanzamiento

Tras toda la presentación sobre este espectacular iPhone 8, anunciaron que estará a la venta a partir del 22 de Septiembre en EE.UU. Todavía queda por confirmar cuando llegará a España y a otros países, por ejemplo de Surdamerica.

La entrada original, Ha llegado el iPhone 8: Todas sus características y especificaciones , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Ha llegado el iPhone 8: Todas sus características y especificaciones

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×