Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La potencia del A11 Bionic es equiparable a la de los últimos MacBook Pro

Jesús Quesada Pérez

Los nuevos Iphone 8 y iPhone X vuelven a demostrar que se puede mejorar cada año. Al menos, en cuanto a potencia. Su procesador, el A11 Bionic, cuenta con seis núcleos y presenta mejoras importantes respecto al A10 del iPhone 7. Dos de esos núcleos están destinados a potencia, mientras que los otros cuatro lo están a eficiencia. Además, últimos tests de rendimiento arrojan unos increíbles resultados: su potencia es equiparable a la de los últimos MacBook Pro.

El procesador A11 Bionic arrasa contra los iPad Pro y se equipara con los MacBook Pro de 13 pulgadas

Los resultados de los benchmarks del A11 Bionic son muy favorables

Las primeras pruebas de rendimiento han hablado. El A11 Bionic del iPhone 8 y iPhone X supera en potencia al A10X Fusion de los iPad Pro. Además, está a la par con los procesadores de los últimos MacBook Pro de 13 pulgadas.

En 12 escaneos de Geekbench, la puntuación de núcleo único del A11 Bionic es de 4169 puntos. Y la puntuación media del multiproceso es de 9836. Algunos resultados de un solo núcleo van hasta los 4274 y en más de un núcleo a 10438.

Geekbench del A11 Bionic

Para que os hagáis una idea, el A10X Fusion del iPad Pro de 10,5 pulgadas en solo un núcleo marca 3887 y en multiproceso 9210. En el modelo de MacBook Pro de 13 pulgadas 2017 tope de gama es de 4592 y 9602 respectivamente. En conclusión, el A11 Bionic destaca en multiproceso y se acerca peligrosamente a las tareas con solo un núcleo.

Geekbench iPad Pro

iPad Pro con A10X Fusion

Geekbench MacBook Pro 13 pulgadas

MacBook Pro de 13 pulgadas 2017 con máximas especificaciones

Sobre el papel, el rendimiento del iPhone X y iPhone 8 Plus será notablemente mejor que el del iPhone 7. En proceso único marca 3327 y en multiproceso 5542.

Según Apple, los núcleos de rendimiento del A11 Bionic son 25% más rápidos que los del A10. Los núcleos eficientes son 70% más rápidos que los del A10. El nuevo procesador es mejor en tareas que requieren de varios núcleos gracias a su controlador de rendimiento de segunda generación.


Y tú, ¿crees que necesitamos más potencia o que Apple debería mejorar otros aspecto? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

La entrada original, La potencia del A11 Bionic es equiparable a la de los últimos MacBook Pro , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

La potencia del A11 Bionic es equiparable a la de los últimos MacBook Pro

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×