Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amazon Music Unlimited llega a España con 50 millones de canciones

Jesús Quesada Pérez

Descargar y almacenar canciones en los smartphones es una práctica a la baja. Los servicios de música en streaming nos permiten acceder a una gran biblioteca musical por muy poco dinero al mes. En el mercado hay diversas alternativas con características y cuotas muy similares. Sin embargo, algunas se ajustan más a nuestras preferencias que otras. Spotify es el rey imbatible en este sector, seguido muy de cerca por Apple Music. También está Google Play Music, Deezer, Napster o el omnipresente YouTube. Y a pesar de que parezca un mercado masificado, la tienda más grande de Internet presenta Amazon Music Unlimited.

Amazon Music Unlimited: Más de 50 millones de canciones y precios competitivos

Amazon Music Unlimited llega a España

Anunciado en octubre del año pasado, Amazon Music Unlimited solo funcionaba en Estados Unidos. Había planes para llevarlo hasta Reino Unido y Alemania, entre otros. Pero, como siempre, la gran pregunta era cuándo llegaría a España.

Ha sido hoy, 14 de septiembre de 2017 cuando Amazon Music Unlimited ha aterrizado en la península. Un duro golpe para Spotify y Apple Music. Con un catálogo de más de 50 millones de canciones hace frente a los más grandes. Y con precios irresistibles para clientes Prime.

El servicio ofrece apps para dispositivos móviles, igual que sus competidores. De hecho, prácticamente cualquier dispositivo con conexión a Internet puede usar Amazon Music Unlimited. Entre los sistemas más conocidos están iOS y Android, también siendo posible usarlo en las tabletas Fire de la compañía o desde un ordenador.

Cuenta con listas de reproducción y recomendaciones personalizadas, inexistencia de publicidad y modo sin conexión. El servicio ofrece una prueba gratuita de 30 días para probarlo sin compromiso.

Precios de Amazon Music Unlimited

Amazon Music Unlimited llega a España con precios muy competitivos

Tanto si eres usuario Prime de Amazon como si no lo eres, hay una tarifa mensual de 9,99 euros. Empero, si disfrutas de las bondades del servicio premium, puedes optar por un pago único de 99 euros. Con esta última oferta, ahorramos 2 meses.

Y como Spotify y Apple Music, existe la Tarifa Familia. Por 14,99 euros al mes podemos añadir hasta 6 miembros. Del mismo modo, si somos Prime, podemos hacer un pago de 149 euros anuales.


Y tú, ¿qué piensas de Amazon Music Unlimited? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

La entrada original, Amazon Music Unlimited llega a España con 50 millones de canciones , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Amazon Music Unlimited llega a España con 50 millones de canciones

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×