Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple retira los iPhone 7 y 7 Plus (PRODUCT)RED de sus tiendas

Jesús Quesada Pérez

No es raro que los productos de Apple se vuelvan objetos de coleccionista con el paso del tiempo. Varios artículos, como el Iphone de 1ª generación, ya se vende a un alto precio. Y qué decir de los primeros ordenadores de la compañía, alcanzado la friolera de cientos de miles de dólares en subasta. El último en añadirse a esta lista ha sido el iPhone 7 (PRODUCT) RED.

Apple deja de comercializar el iPhone 7 y 7 Plus (PRODUCT)RED

Apple elimina el iPhone 7 (PRODUCT)RED

Empezaron a comercializarse el pasado marzo. Aparecieron de improvisto en la Apple Store Online en una actualización de la tienda en línea. Los iPhone 7 y 7 Plus en color rojo pertenecen a la línea de productos (PRODUCT)RED. Esta fundación se encarga de luchar contra el VIH en África.

Según Apple, ha conseguido donar más de 130 millones de dólares a la fundación con sus productos. La compañía oferta una serie de accesorios y artículos con un característico tono rojo que entra dentro del programa (PRODUCT)RED. Un porcentaje de los beneficios va a parar a la fundación.

Si estabas interesado en adquirir un iPhone 7 o 7 Plus rojo, ya no podrás hacerlo. Durante la pasada keynote del 12 de septiembre, Apple lo retiró de sus tiendas. Se desconocen los motivos tras esta decisión, pero sea como sea se ha convertido en un objeto con mucho valor. Una serie limitada muy apreciada por los coleccionistas.

Sin planes para un iPhone 8 o X (PRODUCT)RED

iPhone 7 (PRODUCT)RED descatalogado

Con la descatalogación del iPhone 7 (PRODUCT)RED, es imposible comprar un smartphone de Apple en color rojo.

Además, la compañía no ha anunciado planes para lanzar sus nuevos iPhone 8 o iPhone X bajo esta línea de productos. Actualmente, el iPhone 8 y 8 Plus solo están disponibles en blanco, negro y dorado. El iPhone X se encuentra en blanco y negro, sin posibilidad de elegirlo en dorado.

Es muy probable que en los próximos meses veamos un nuevo iPhone en rojo. No obstante, no nos queda más que esperar.


Y tú, ¿qué opinas de esta decisión? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

La entrada original, Apple retira los iPhone 7 y 7 Plus (PRODUCT)RED de sus tiendas , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Apple retira los iPhone 7 y 7 Plus (PRODUCT)RED de sus tiendas

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×