Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple pone a punto el Apple Watch en unas curiosas instalaciones

Pablo Guerrero López

Como si fuese de película, todos hemos pensado alguna vez que Apple debía tener un laboratorio secreto. Un lugar en donde experimentar con sus prototipos. Una zona secreta de difícil acceso en donde fuese imposible obtener información.

Pues curiosamente no tan lejos de nuestros pensamientos, Apple tiene una especie de laboratorio donde pone a punto las funciones del Apple Watch. Sobre todo se monitorizan las funciones físicas y de control de salud.

Gracias a Men´s Health, podemos ver un poco como son las instalaciones donde ocurre la mágia. En este reportaje acompañado por el director de tecnologías físicas y de salud de Apple nos explica como funciona el lugar.

El Apple Watch se pone a prueba

Podríamos pensar que las instalaciones estarían alejadas o en un lugar inóspito. Pues no. Se encuentra en una calle de Cupertino. Un lugar que al pasar por al lado no te darías ni cuenta de lo que ocurre ahí dentro. Es un edificio pequeño, de una sola planta.

Dentro, más de 40 empleados practican distintos ejercicios físicos. Con sensores y monitores controlan todos los valores y controlan la monitorización del Apple Watch. Toda esta parafernalia cuesta más de 40000 $ cada una. Todas estas máquinas y sensores recogen datos como el consumo de oxígeno, calorías quemadas, nivel de glucosa

Se dice que este lugar ha recopilado más datos de ejercicios y actividad física que cualquier otro estudio del estilo en la historia. Más de 33000 sesiones han sido registradas. Más de 66000 horas en datos. Y más de 10000 participantes.

Con todos estos datos, se pone a punto el Apple Watch. Y convierten este reloj el mejor acompañante de actividad física y salud. Como ya sabemos a Apple le preocupa mucho el aspecto físico de sus productos. Y el reloj no iba a ser menos. WatchOS 4 de hecho trae nuevas sesiones de entrenamiento y el reloj se podrá comunicar con máquinas cardioeléctricas mediante NFC. Y mucho más que nos espera.

La entrada original, Apple Pone a punto el Apple Watch en Unas Curiosas Instalaciones , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Apple pone a punto el Apple Watch en unas curiosas instalaciones

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×