Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Apple Watch Series 3 se espera para otoño 2017 de la mano de Quanta

Jesús Quesada Pérez

Apple destaca en todos los terrenos en los que se propone participar e innovar. A pesar de que los wearables no logran despegar, Ha sabido vender bien el Apple Watch y crear “una necesidad”. La sincronización con el resto de dispositivos de la compañía lo convierten en el accesorio perfecto. Además, los deportistas han encontrado en él al compañero perfecto de entrenamientos con el que controlar su actividad física. Probablemente, la tercera generación, el Apple Watch Series 3, llegue este otoño 2017 de la mano de Quanta Computer.

Quanta Computer repetiría como fabricante con el Apple Watch Series 3

El Apple Watch Series 3 sería presentado en otoño de 2017

Quanta Computer ha sido el principal fabricante de los Apple Watch desde su lanzamiento. Ha estado presente desde 2014, en los primeros desarrollos del producto. Quanta repitió con el Series 1 y Series 2 en 2016, y la publicación china Economic Daily News se ha hecho eco de algunos informes en los que se confirmaría  la colaboración para el Apple Watch Series 3. Esto provocaría en Quanta un aumento de beneficios en la segunda mitad de 2017.

Sin embargo, aunque Quanta Computer sería el principal productor podría no ser el único. Según EDN, algunas fuentes apuntan a que Compal podría ser otro de los proveedores del Apple Watch. No obstante, Compal se centraría en modelos de generaciones pasadas y no en el Apple Watch Series 3.

Se rumorea con que el Apple Watch Series 3 incluya conectividad móvil

A pesar de que todos los rumores que llegan a nuestros oídos están relacionados con el iPhone 8, se cree que un nuevo Apple Watch será presentado a finales de año. Es probable que sea en el mismo evento en el que Apple mostrará sus nuevos terminales, como ocurrió el año pasado con el iPhone 7, 7 Plus y el Series 2 en septiembre.

Además de mayor potencia y batería, se rumorea con que el Apple Watch Series 3 tenga conectividad móvil para realizar llamadas, iMessages y usar Apple Music sin necesidad de un iPhone cerca. También se rumorea con que el diseño no variará demasiado, manteniéndose similar al ya visto desde 2015.


Y a ti, ¿qué te gustaría que tuviese el Apple Watch Series 3? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

La entrada original, El Apple Watch Series 3 se espera para otoño 2017 de la mano de Quanta , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

El Apple Watch Series 3 se espera para otoño 2017 de la mano de Quanta

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×