Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

iOS 9.3 beta 3 ya está disponible

Iosu Lerga Valencia

iOS-9.3-Beta-Pública-3

  Buena parte de la comunidad de usuarios de dispositivos iOS está impaciente por poder probar el jailbreak en sus equipos con iOS 9.2.1, aunque por el momento parece que tendrán que esperar. Como no podía ser de otra manera, Apple sigue trabajando en nuevas betas de la próxima versión de su sistema operativo móvil que a buen seguro intentará eliminar la posibilidad de un nuevo jailbreak en esta versión.

  Concretamente, los de Cupertino acaban de publicar la tercera beta pública de iOS 9.3, que recordemos es la próxima versión de iOS que podremos instalar en nuestro dispositivo en las próximas semanas. La actualización ya se encuentra disponible, y si ya tienes instalada la segunda beta de iOS 9.3 puedes actualizar directamente desde el menú de Ajustes. Si estás inscrito en el programa de betas, puedes instalarla en tu iPhone, iPad o iPod Touch. No obstante, al final del artículo te detallamos cómo hacerlo de forma fácil y sencilla.

Principales novedades de iOS 9.3 beta 3

instalar beta publica ios 9 iphone

  Lo cierto es que Esta Nueva Beta pública no incorpora novedades realmente reseñables, al menos para aquellos que no sean residentes en los Estados Unidos de América. Para aquellos afortunados residentes en EEUU, esta nueva beta pública les ofrece la posibilidad de realizar llamadas Wi-Fi a través de su operadora móvil, algo que en España y Latinoamérica no disfrutamos actualmente.

  De la misma forma, esta nueva beta pública incorpora soporte para Apple News en Suecia. Como vemos, poco a poco este servicio se está expandiendo por todo el territorio europeo, por lo que esperamos no tarde demasiado en llegar a España.

  Por otro lado, la única novedad que sí podrán disfrutar todos los usuarios de un dispositivo iOS es la mejora en el centro de control de iOS, pues en numerosos dispositivos éste no se desplegaba correctamente cuando el terminal se encontraba en modo apaisado. Tal y como podemos apreciar, únicamente estamos ante pequeñas mejoras, aunque indudablemente los chicos de Cupertino habrán mejorado notablemente la estabilidad del sistema, así como la velocidad y fluidez en las transiciones.

  Por último, decir que se espera que iOS 9.3 sea la versión con la que salgan a la venta (o al menos sean presentados) los nuevos productos de la compañía de Cupertino en los próximos meses (se habla de marzo o abril de este año 2016), concretamente el iPhone 6c y el iPad Air 3.


Cómo instalar iOS 9.3 beta 3

iOS-9.3-beta

  1. Haz una copia de seguridad de tus datos, ante todo es importante no perder los datos.
  2. Regístrate en esta web de Apple dedicada a las versiones beta de sus sistemas operativos.
  3. Una vez estés registrado, abre Safari desde tu iPhone y accede a beta.apple.com. Posteriormente regístrate con los datos del paso anterior.
  4. Accede a la sección dedicada a iOS y presiona sobre “descargar perfil”.
  5. Una vez te encuentres dentro de los ajustes, instala el perfil.
  6. Finalmente, reinicia tu iPhone y en Ajustes -> Actualizaciones de software aparecerá la actualización.

  Y tú, ¿has probado ya la tercera beta de iOS 9.3? ¿Qué sensaciones has tenido con ella? Déjanos tu comentario.

La entrada original, iOS 9.3 beta 3 ya está disponible , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

iOS 9.3 beta 3 ya está disponible

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×