Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Instagram ya permite tener varias cuentas simultáneas

Sandra Moreno Bazán

  Como ya se anunció, Instagram permite por fin tener más de una cuenta activada, de manera que con solo presionar un botón podamos pasar de una a otra sin problemas. De este modo podremos combinar nuestra cuenta personal para amigos y familiares con una profesional, para nuestro trabajo o imagen laboral. Los cambios empezaron a ser más favorables para los usuarios cuando decidieron no poner límites a la anchura o altura de las fotografías, además de haber integrado soporte 3D Touch, también había estado desarrollando sus propias aplicaciones alternativas a editores de fotos o incluso Live Photos, mediante Boomerang.

  Con la opción multicuenta de la red social de fotografía más utilizada hasta el momento, se abren muchas opciones. Cabe decir que hay posibilidad de integrar hasta cinco cuentas a la vez, por lo que nos abre toda un abanico de posibilidades. ¿Cuántas personas no tienen una cuenta personal y otra de fotografía profesional? O incluso aquellas personas que por su trabajo necesitan compartir todas las nuevas noticias y además disponen de una cuenta personal.

  Para activarlo, en primer lugar deberás tener actualizada la aplicación. En los ajustes de tu cuenta de Instagram podrás encontrar una nueva opción que indica “Agregar cuenta”, desde ahí podrás iniciar una nueva sesión para tener activada esta nueva cuenta. Por otra parte, si mantienes pulsada tu imagen podrás cambiar automáticamente de cuenta sin necesidad de acceder a la configuración.

  Otro truco que puedes observar en iOS, es la posibilidad de previsualizar las imágenes de tu perfil u otros perfiles al estilo del 3D Touch de iPhone 6 pero en todos los dispositivos. Si mantienes presionado el dedo en una de las fotografías podrás ver como la imagen se agranda y te permite visionarla sin necesidad de entrar en ella.

  Y tú, ¿tienes más de una cuenta en Instagram? ¿Qué te parece las posibilidades de multicuenta? 

La entrada original, Instagram ya permite Tener Varias Cuentas simultáneas , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Instagram ya permite tener varias cuentas simultáneas

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×