Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los AirPods reportarán más beneficios que el Apple Watch según analista

Jesús Quesada Pérez

El mundo de los wearable no está pasando por su mejor momento. Sin embargo, el Apple Watch, a pesar de ser bastante más caro que la competencia, es el preferido indiscutible del público. Empero, otro de los productos de la compañía podría arrebatarle la posición al reloj inteligente. Y ese producto son los AirPods, los auriculares bluetooth sin cables.

A pesar de que se venden por 179 euros, han sido un rotundo éxito. Aún hoy, seis meses después de su lanzamiento, todavía tienen problemas de stock. Encontrarlos en una Apple Store es tarea casi imposible. Y si optamos por la tienda online tendremos que esperar 6 semanas hasta recibirlos. Comparados con el Apple Watch su precio no es tan elevado, pero es que no son comparables en características. El modelo más barato que se sigue comercializando oficialmente, el Series 1, parte de los 339 euros. Por otra parte, el “Edition” alcanza los 1.519 euros, siendo el más caro.

El analista Gene Munster cree que los AirPods reportarán más beneficios que el Apple Watch durante la próxima década.

Los AirPods serán más grandes de lo que ha sido el Apple Watch

Los AirPods lograrán el mismo beneficio que el Apple Watch en 2022

Munster piensa que por el año fiscal 2022 los AirPods reportarán los mismos beneficios a Apple que el Apple Watch. También cree que por entonces costará alrededor de los 200 dólares. Próximas versiones del producto podrían incluir lo que él llama “augmented audio”.

En los próximos 10 años, los AirPods serán más importantes que el Apple Watch. El producto evolucionará de unos simples auriculares bluetooth a un dispositivo con “augmented audio”. Aunque ambos productos continuarán creciendo, los AirPods producirán los mismos beneficios que el smartwatch para el año fiscal 2022. También esperamos que los AirPods pasen de los 159$ a los 200$ en el 2022.

Apple no ha desglosado las ventas de los AirPods y Apple Watch en los resultados de las ganancias de este cuarto. Estos productos están incluidos en la categoría “Otros productos”, junto al Apple TV, iPods, Beats y accesorios. Cualquier dato o número de ventas que circula por la red no es más que una estimación.

AirPods junto al iPhone 7

La categoría “Otros productos” ha otorgado a Apple 2,87 billones de dólares de beneficio en el último cuarto. Esto es un 31% más que en el mismo cuarto del año pasado, con un 2,18 billones de dólares.

En palabras del propio Tim Cook, la acogida de los AirPods ha sido genial. La demanda excede los suministros. Y el crecimiento de los productos Beats también ha sido muy fuerte.


Y tú, ¿qué piensas de los AirPods? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

La entrada original, Los AirPods reportarán más beneficios que el Apple Watch según analista , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Los AirPods reportarán más beneficios que el Apple Watch según analista

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×