Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El lector de huellas del iPhone 8 es un dolor de cabeza para Apple

Pablo Guerrero López

No quedan poco más de tres meses y poco para la presentación del misterioso Iphone 8. El iPhone que conmemore el décimo aniversario del primero de su clase. Pero en Apple siguen inquietos, no consiguen dar con la clave. La incógnita del lector de huellas sigue sin resolverse.

iPhone 8 con lector de huellas en pantalla

Según Apple Insider, lo único claro es que el lector no estará en la parte trasera. Podemos estar seguros de olvidarnos del futurible botón Home en la parte posterior. Ya que ese tipo de diseño y características no les gusta al equipo de Jony Ive.

Apple se queda sin opciones

Si lo pensamos bien, nos quedamos con tres opciones. Se la juegan y consigue implementar el lector en la parte frontal. Obviamente bajo el cristal, revolucionando lo conocido hasta ahora. De hecho, esta opción es la más rumoreada y que parece que a los de Cupertino más les interesa. Esta alternativa sería implementar una tecnología que ya hemos podido conocer, como es un sensor infrarrojo en un lugar concreto debajo de la pantalla.

Como segunda opción, si no se consigue la primera. Sería reducir la cantidad y la densidad del vidrio en esa zona. Posteriormente mejorarían el lector y realmente no habría grandes cambios.

Y por último, la que menos me gusta personalmente. Sería intentar hacer un pequeño orificio a través del cristal para que el sensor funcione. Solución que arruinaría completamente el diseño del nuevo dispositivo.

Es que al final ninguna de las opciones la identificamos en la linea de diseño de Apple. Y me temo que por culpa de este pequeño problema, el lanzamiento del terminal se retrase.

Como ya hemos comentado en anteriores artículos, el cuerpo del iPhone es conservador. El supuesto iPhone 8 tendría un aspecto parecido al actual. Pero con una pantalla con tecnología OLED de 5,8 pulgadas. Dicha pantalla ocuparía prácticamente todo el frontal del dispositivo. Convirtiendo al nuevo iPhone en una “pantalla inteligente”.

La entrada original, El lector de huellas del iPhone 8 es un dolor de cabeza para Apple , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

El lector de huellas del iPhone 8 es un dolor de cabeza para Apple

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×