Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

En el Google I / O 2017 se ha anunciado la incorporación de Google Assistant para iOS

Pablo Guerrero López

Google lanzó hoy su conferencia anual de desarrolladores en California, el Google I / O 2017. Comenzando con una conferencia donde la compañía anunció Google Assistant para iPhone. Y nuevas características de Google Home, incluyendo la posibilidad de transmitir Apple Music a través de Bluetooth. Y nuevas funciones de compartir fotos en Google Fotos.

Asistente de Google en iOS

Como se rumoreaba antes del Google I / O 2017, Google anunció hoy que su “Asistente” ya está disponible para iOS. De esta manera, los usuarios podrán conversar con Google y acceder a todas sus funciones sin necesidad de un dispositivo Pixel o Android.

La compañía también reveló que Google Assistant estará ganando nuevas habilidades de chatbot. Además de la integración con una nueva tecnología llamada Google Lens. Esta mejora la cámara de un smartphone con aprendizaje de IA. Por ejemplo, Google mostró una demostración en la que un usuario tomó una fotografía del letrero de una empresa y le proporcionó revisiones, elementos de menú, comprobaciones de amigos y más. Otros ejemplos incluyen la capacidad de la cámara para identificar lo que un usuario está mirando. Como la especie de una flor, o la conexión a una red Wi-Fi mediante la toma de una imagen de una pegatina en un ruter.

Google home

En el Google I / O 2017 destacaron algunas nuevas habilidades que llegan a su hogar inteligente Google Home. Incluye funciones de asistencia personalizada que se mantendrán al tanto de la agenda de cada usuario. Con la ayuda del Asistente de Google, Google Home se iluminará y advertirá a los usuarios de que pueden llegar tarde a una próxima cita debido a retrasos en el tráfico o los vuelos. E incluso decirles cuándo saldrán de manera más eficiente.

Las llamadas con manos libres también están disponibles de forma gratuita en cualquier teléfono fijo de Estados Unidos y Canadá. Se pueden activar diciendo algo como “Hey Google, llame a mamá”. Google Home también admite varias cuentas y aprenderá las voces de cada persona a lo largo del tiempo. A finales de año, Google Home se lanzará a usuarios de Australia, Canadá, Francia, Alemania y Japón.

La integración con el servicio gratuito de música de Spotify, Soundcloud y Deezer está llegando para que los usuarios tengan más opciones de escuchar música. La adición de soporte Bluetooth ampliará enormemente la reproducción de audio. Lo que significa que cualquier persona con un iOS, Android o cualquier dispositivo con Bluetooth puede transmitir audio directamente a Google Home. De esta manera, los usuarios pueden transmitir Apple Music en Google Home.

Las respuestas visuales con Google Home hablarán directamente con otros productos de Google. Y permitirán a los usuarios consultar sus próximas citas o consultar el pronóstico del tiempo. Es tan fácil como simplemente preguntar al Asistente de Google.

Google Fotos

En el Google I / O 2017 también se enseñaron cambios para Google Fotos. La compañía anunció las principales opciones de uso compartido de la aplicación de fotografía. Se incluye la búsqueda inteligente y los álbumes preparados automáticamente. Bastante similar a lo que hace Apple Photos. “Uso compartido sugerido” utilizará el aprendizaje automático para recordar a los usuarios que comparten fotos de una reunión familiar o de una fiesta. Este selecciona con inteligencia las mejores imágenes y las envia a otros usuarios de Google Fotos.

Los receptores pueden ver las fotos compartidas en una nueva pestaña “compartida” en la aplicación. Además cualquier persona que no esté en Google Fotos podrá recibir un mensaje de texto o una invitación por correo electrónico. Aceptando podrá ver las fotos y guardarlas en su teléfono. Para ampliar la capacidad de compartir de Google Fotos, los usuarios podrán compartir bibliotecas de fotos enteras con amigos y familiares.

Las actualizaciones no son sólo para fotos digitales. Google ha anunciado una nueva función llamada Photo Books. Photo Books enviará a los usuarios álbumes reales llenos de fotos tomadas con su smartphone. Utilizando Photo Books, los usuarios pueden seleccionar una variedad de imágenes. O hacer que Google Fotos detecte inteligentemente las mejores tomas y crear un libro y que se envíe por correo.

La entrada original, En el Google I / O 2017 se ha anunciado la incorporación de Google Assistant para iOS , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

En el Google I / O 2017 se ha anunciado la incorporación de Google Assistant para iOS

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×