Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tim Cook cree que los rumores del iPhone 2017 son culpables de las bajas ventas del iPhone 7

Jesús Quesada Pérez

El Iphone 7 se ha convertido en uno de los terminales más decepcionantes de la historia de Apple. Los cambios introducidos respecto al smartphone anterior son mínimos. Tanto, que el iPhone 6s, de más de un año de antigüedad, ha generado más ventas que él. El CEO de Apple, Tim Cook, cree tener la respuesta ante el bajo nivel de ventas. Según Cook, la causa sería los rumores del iPhone 2017.

El iPhone 2017, causante de las bajas ventas del iPhone 7 y 7 Plus

Concepto del iPhone 2017 por Veniamin Geskin

Ayer, durante el anuncio de las ganancias del segundo cuarto, Tim Cook aseguró ver una pausa en las ventas del iPhone. Según él, se debe a los anticipados reportes de los rumores del iPhone 2017. El comentario vino a modo respuesta de una pregunta sobre una encuesta de investigación 451. En la encuesta se menciona un mínimo de ventas en la intención de compra del iPhone en nueve años. Cook, aunque asegura que no ha tenido tiempo de estudiarlo en profundidad, explicó que Apple ve menores ventas del iPhone.

Solo le he echado un vistazo, así que no he tenido tiempo de estudiarlo. Pero, en general, lo que creemos ver es una pausa en las ventas del iPhone. Pensamos que se debe a los anticipados rumores sobre el iPhone 2017. Los rumores continúan, y pueden ser la razón detrás de los datos. No lo sé, pero es lo que estamos viendo, siendo sincero.

Los rumores sobre el iPhone 2017iPhone 8, el tan rumoreado , empezaron antes del lanzamiento del iPhone 7. A pesar de que Apple siempre ha  mantenido en secreto sus futuros lanzamientos, el secretismo brilla por su ausencia. Poco queda del característico hermetismo de Apple de hace 10 años. A los de Cupertino les está resultando complicado mantener sus novedades en privado.

¿Qué tendrá el iPhone 2017, el tan esperado iPhone 8 o iPhone X?

Cada día que pasa aparece un nuevo rumor sobre el próximo iPhone de Apple. Aunque muchos de ellos pasan sin pena ni gloria, algunos permanecen y se les da gran credibilidad. En TuAppleMundo os vamos a contar los que parecen ser más fiables.

El iPhone 2017, el smartphone del décimo aniversario, será el terminal con más cambios en años. Se espera que el nuevo teléfono móvil no tenga bordes y su panel sea OLED. Debido a esto el botón Home desaparecería, pues la pantalla ocuparía todo el frontal del dispositivo. El chasis del terminal cambiaría el aluminio por el cristal y el acero inoxidable. El sensor Touch ID estaría situado debajo de la pantalla. El conjunto se completaría con nuevas características biométricas y una cámara mejorada.

El iPhone 7 es una continuación del iPhone 6 en todos los aspectos. Su diseño, aparte de haber cambiado prácticamente nada, no incluye nuevas funciones notables. Es lógico que los usuarios, al ver el actual smartphone de Apple y lo que está por venir, guarden su dinero para el iPhone 2017.


Y tú, ¿crees que el descenso de ventas del iPhone 7 se debe a los rumores del próximo iPhone? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

La entrada original, Tim Cook Cree que los rumores del iPhone 2017 son culpables de las bajas ventas del iPhone 7 , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Tim Cook cree que los rumores del iPhone 2017 son culpables de las bajas ventas del iPhone 7

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×