Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lanzamiento del iPhone 8 en septiembre en escasez por falta de producción

Carlos Gómez Sánchez

Todos llevamos mucho tiempo esperando el iPhone 8. Bien, todavía quedan unos meses. Poco a poco hemos ido sabiendo sus características. Aunque todavía nos falta aclarar un poco más a cerca de su diseño.

Cada vez hay más diseños según la información que hemos entendido, modelos ficticios de este Dispositivo. Hay muchas preguntas en el aire. Pero la principal hoy es la fecha de su lanzamiento. El Iphone 8. Aniversario de Apple. Algunas fuentes revelan que podría haber alguna posibilidad de posponer el lanzamiento más tardío de septiembre. Pero seguimos esperándolo en septiembre. iPhone 8 OLED, décimo aniversario.

Escasez severa en el lanzamiento del iPhone 8

Según hemos podido saber por MacRumors, ha habido ciertos cambios.

El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo ha publicado un informe apoyando que Apple estrenará el iPhone OLED en septiembre. Pero afirma también, que el dispositivo se enfrentará a una severa escasez de suministro. Con esta teoría, quiere llegar a decirnos que saldrá en muy escasas cantidades.

¿Por qué?, Apple ha comenzado la producción del dispositivo muy tarde.

Kuo revela su opinión. Según sus palabras, cree que a pesar del retraso, no vamos a estar a falta de dispositivos. Siempre y cuando el iPhone 8 esté a la altura. Aunque hay probabilidades de que hasta el primer trimestre de 2018 no pueda obtener el dispositivo cualquier usuario.

Una producción tardía pero creciente

El crecimiento de producción del iPhone 8, caracterizado por su diseño y pantalla OLED, podría retrasarse hasta octubre o noviembre. Aunque previamente la estimación eran los meses de agosto o septiembre, como los demás años. Debido a las nuevas características, como su detección 3D, a parte de llegar a ofrecer una excelente experiencia de usuario, podrían provocar un déficit de suministro temporal.

El retraso de producción para Kuo es considerado como un potencial de riesgo para envíos. Quiere decir, que podría tardar el envío del dispositivo más tiempo del previsto. Pero no sólo para el gran iPhone 8, si no para los tres. Es decir, iPhone 7S, y iPhone 7S Plus incluídos.

El analista Kuo, cree que el peor escenario podría venir al ver disiminuir los envíos de los dispositivos Apple. El margen de bajada sería de un 15 a 20 por ciento, resultando en 80 o 90 millones de unidades enviadas. Comparado con una estimación previa de 100-110 millones de unidades.

Finalmente y en su conclusión, podría haber una gran probabilidad de que el peor de los casos se produzca este año.

Pudiendo recordar las características del dispositivo, para ver así la causa del retraso de producción. Panel OLED personalizado, procesador A11 de 10 nanómetros y un nuevo módulo de detección 3D Touch, ya nombrado anteriormente.

A pesar de todo, esperamos que el dispositivo esté listo para septiembre. Todo esto son análisis, nada está verificado por Apple.

Bajo mi opinión está siendo muy tardío y aún no ha habido un prediseño exacto al del dispositivo de Apple como años atrás.

Y a ti, ¿qué te parece esta tardanza?, ¿crees que habrá suficientes dispositivos disponibles para su compra?

La entrada original, Lanzamiento del iPhone 8 en septiembre en escasez por falta de producción , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Lanzamiento del iPhone 8 en septiembre en escasez por falta de producción

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×