Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple Carpool Karaoke: Maise Williams y Sophie Turner, actrices de Juego de Tronos, aparecerán en próximos episodios

Pablo Guerrero López

Poco a poco se van saliendo a la luz más detalles de Carpool Karaoke. Show adquirido y convertido en serie por Apple en sus esfuerzos por impulsar contenido propio, tal y como hacen otras plataformas como Netflix y planean ya en Movistar. Recientemente es sabido que tendremos en el Apple Carpool Karaoke a dos de las estrellas de la serie Juego de Tronos: Maise Williams y Sophie Turner.

Apple Carpool Karaoke

El invierno llega al Apple Carpool Karaoke

Si no te suenan esos nombres puede que te suenen lo siguientes: Arya Stark y Sansa Stark. Ahora sí, ¿no? Son dos de los personajes más famosos de Juego de Tronos. Las “hermanas” lo han anunciado en un pequeño vídeo de Twitter, desde el festival SXSW de Austin, en Texas. No se han dado más detalles. Pero se espera que aparezcan juntas o separadas dentro de un coche cantando una canción con un conductor famoso.

La estrategia de añadir contenidos de vídeo a Apple Music es intentar darle más valor que a otros rivales como Spotify. Spotify cuenta con 50 millones de suscriptores de pago (30 millones por delante de Apple Music). Sin embargo, todavía no tiene ninguna sección dedicadas a vídeos propios más allá de incluir algunos videopodcasts al catálogo.

Entre el Apple Carpool Karaoke y Planet of the Apps, Apple da sus primeros pasos dentro de la plataforma del video. Depende del resultado que den estos primeros proyectos la idea continuaría o no. Se quedaría un simple complemento de Apple Music o animará a los de Cupertino a producir más contenido en vídeo.

¿Sólo Invernalia se atreverá a cantar o más reinos se unirán a la causa?

Por ahora solo tenemos la afirmación de las dos pequeñas Starks. Pero sin duda los fans de Juego de Tronos esperamos que más personajes tenga una aparición. El potencial que tiene Apple para caracterizar sus shows con los 7 reinos es asombroso. Imaginad un Karaoke vestidos de los diferentes ropajes y con preguntas sobre la serie. Incluso podemos ir más allá. Imaginad un Carpool a caballo por Invernalia o Desembarco del Rey. Simplemente son especulaciones, pero, ¿a que fan no le gustaría ver algo así? Por ahora solo podemos imaginar y soñar, pero nunca sabemos que puede pasar. ¿Si tienes más ideas o quieres compartir con nosotros tu opinión deja un comentario!

La entrada original, Apple Carpool Karaoke: Maise Williams y Sophie Turner, actrices de Juego de Tronos, aparecerán en próximos episodios , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Apple Carpool Karaoke: Maise Williams y Sophie Turner, actrices de Juego de Tronos, aparecerán en próximos episodios

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×