Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Eye, la funda para iPhone 7 que te permite usar Android

Jesús Quesada Pérez

No son pocas las veces que he escuchado que si Apple hiciera un Iphone con Android más gente lo compraría. Las personas que me han comentado esto, como pensaréis, son amantes del sistema operativo de Google. Les encanta modificar al máximo su smartphone para que luzca diferente al resto. Sobre todo cuando el terminal ya lleva unos años a sus espaldas y su rendimiento no es el mismo que cuando lo sacaron de la caja. Eso es lo que habrá llevado a un grupo de desarrolladores crear Eye, una funda para iPhone 7 que ejecuta Android.

Eye carcasa iPhone Android

A mí no me gusta casarme con nadie, y aunque me gustan los iPhone muchos dispositivos con Android me llaman la atención. Lo malo es que el ecosistema que han creado los de Cupertino entre sus iDevices y Mac es tan increíble que me resulta difícil deshacerme de ellos. Con Eye, afortunadamente, tengo lo mejor de los dos mundos y sin renunciar a nada.

Eye, la funda que trae Android a tu iPhone

El funcionamiento de Eye es muy sencillo. Solamente hay que enfundar el iPhone en la carcasa y, como por arte de magia, aparece una pantalla en la parte trasera. La carcasa comparte algunos elementos con el iPhone, como los altavoces, cámaras y micrófono. El resto de hardware lo incorpora ella.

Eye by Esti

A Eye se le pueden insertar dos tarjetas SIM, tiene espacio para una microSD y su panel es de 5 pulgadas Full HD AMOLED. Por si fuera poco incorpora chip NFC, una batería de 2800 mAh, carga inalámbrica y jack de 3,5mm.

En su interior monta un MediaTek Helio P20 de ocho núcleos y la GPU Mali T-880 MP2. 3GB de memoria RAM LPDDR3 y Android Nougat 7.1 con un año de actualizaciones garantizadas completan la lista de características.

Respecto a los acabados, hay tres colores diferentes: Negro Mate y blanco y negro brillantes. Eye es compatible con el iPhone 6/Plus, 6s/Plus y el 7/Plus.

Por último, hablar de su precio. Habrá dos variantes de Eye, una por 189$ y otra por 229$ que tendrá soporte para 4G.

Eye Esti carcasa iPhone Android

Eye no intenta ser un smartphone de gama alta. Sus características son bastante buenas, dignas de un teléfono Android de gama media. Es más bien un experimento, un juguete para los que quieren testar cómo sería un iPhone con Android. La experiencia de usuario no será la mejor, ni tampoco la más cómoda, pero será suficiente para la gente que nunca ha tenido un teléfono androide y quiere saber qué se siente.

La campaña de Eye en Kickstarter ha sido todo un éxito

A los internautas les ha gustado Eye. La campaña empezó el día 1 de marzo y ya ha alcanzado su meta, y sobrepasándola con éxito. A día de hoy, 14 de marzo, lleva 115.090$, bastante más de los 95.000$ necesarios.

Si todo va bien, Eye empezará a distribuirse a finales de septiembre de este mismo año. Puedes aportar tu granito de arena y, si donas lo suficiente, llevarte una funda por un precio menor de lo que costará una vez esté a la venta de forma oficial.


Y tú, ¿comprarías Eye para probar Android en tu iPhone? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

La entrada original, Eye, la funda para iPhone 7 que te Permite Usar Android , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Eye, la funda para iPhone 7 que te permite usar Android

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×