Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dive, el anuncio del iPhone 7 que resalta la resistencia al agua y altavoces

Jesús Quesada Pérez

  Los anuncios de Apple son de los mejores que podemos encontrar en cuanto a promocionar un producto se refiere. Tanto es así que hasta llegan a estudiarse en algunas universidades en el ámbito del marketing. Su nuevo anuncio ‘Dive’ no es una excepción.

  En el nuevo vídeo promocional de los de Cupertino el principal protagonista es el iPhone 7 o, mejor dicho, la resistencia que muestra este al agua y lo buenos que son sus altavoces. Para los que no lo sepan, el iPhone 7 y 7 Plus tiene la certificación IP67, lo que le permite resistir salpicaduras y el polvo.

  El vídeo ha sido compartido por la propia compañía en su canal oficial de YouTube. En él, podemos ver a un hombre que en su iPhone reproduce una canción (más concretamente ‘La Virgen de la Macarena’ por Arturo Sandoval) para, acto seguido, dejarlo sobre una mesita al lado de la tumbona, la cual tiene la superficie mojada. Entonces se dispone a levantarse para dirigirse a un trampolín, el cual tiene diversas alturas, y el hombre accede hacia la parte más alta. Justo en el momento del clímax de la canción, el hombre salta y el iPhone es salpicado por el agua.

¿Cuán resistente es el iPhone 7 al agua?

  Los iPhone 7 y iPhone 7 Plus son los primeros dispositivos iOS de la compañía con una resistencia al agua superior. Los dos iPhone pueden resistir el ser sumergidos hasta un metro de profundidad durante 30 minutos. De todos modos, exponerlo intencionadamente al agua todavía no es recomendable, y cabe recordar que la garantía de Apple no cubre el daño por agua.

  En ambos modelos encontramos dos altavoces. Uno se encuentra al fondo del terminal y otro en la parte superior, incluyendo el sonido estéreo en el iPhone por primera vez. Los altavoces aumentan el volumen del altavoz único del iPhone 6s por dos y ha sido diseñado para ofrecer un sonido superior tanto en modo apaisado como en retrato.


  Y vosotros, ¿habéis podido probar estas características del nuevo iPhone 7? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

La entrada original, Dive, el anuncio del iPhone 7 que resalta la resistencia al agua y altavoces , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Dive, el anuncio del iPhone 7 que resalta la resistencia al agua y altavoces

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×