Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La web de Apple está lista para emitir en directo la próxima Keynote

Miguel González Zarco

Página oficial de Apple lista para ofrecer streaming de la Keynote.

  Durante algunos días, e incluso podríamos decir que durante numerosos meses, veníamos escuchando el rumor de que quizás Apple estaría planeando llevar a cabo un nuevo evento tras la presentación del iPhone 7. Pues bien, como ya sabemos, hace sólo unas horas, Apple confirmaba y hacía público mediante comunicado, la celebración de una nueva Keynote para el próximo 27 de octubre.

  Como era de prever, una vez más, Apple nos da la oportunidad y la posibilidad de poder seguir su evento en directo a través de su página web. Tal y como te informamos en TuAppleMundo, la Keynote del próximo 27 de octubre la podrás seguir a partir de las siete de la tarde (hora peninsular española). A pesar de que Apple sigue anclada en su postura de no desvelar nada hasta el último momento, te diremos que muchas son las fuentes las que llegan a asegurar que conoceremos una renovación completa de la familia Mac o incluso la posibilidad de llegar a ver un Macbook Pro dotado de un panel LED táctil situado en el borde superior que limita el teclado. Recuerda que en el siguiente artículo te contamos con más detalle lo dicho anteriormente (pincha aquí).

Requisitos requeridos para seguir en directo la Keynote.

  Volviendo al tema que da nombre a este artículo, advertimos que para poder hacer uso del streaming ofrecido por Apple, tu dispositivo deberá de reunir alguno de los siguientes requisitos: Tu iPhone, iPod Touch o iPad deberá soportar iOS 7 o posterior. En caso de que tengas un Mac, este, deberá tener instalado  OS X v10.8.5 o posterior y si eres usuario de PC, deberás hacer uso de Microsoft Edge en Windows 10. Por último, el streaming será compatible con un Apple TV de 2° y 3° generación (tener instalado la versión 6.2 o posterior) y en uno de 4° generación sin requisito adicional.


  Recuerda que en TuAppleMundo te mantendremos siempre informado sobre todas las novedades y noticias que nos hagan llegar sobre Apple. Para ello, no olvides de seguirnos en nuestras cuentas oficiales en Twitter y Facebook. Tampoco olvides de suscribirte a nuestro Canal de Youtube, donde encontrarás el mejor contenido multimedia sobre Apple en español.

La entrada original, La web de Apple está lista para emitir en directo la próxima Keynote , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

La web de Apple está lista para emitir en directo la próxima Keynote

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×