Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las acciones de Apple se disparan, ¿sabes por qué?

Maika Muñoz Oliver

Las acciones de Apple crecen

Las Acciones de Apple crecen

  Por todos es conocida la competencia que hay entre Apple y Samsung. Con uñas y dientes tratan de superarse a sí mismos y por supuesto a su fiel competidor. En septiembre la marca de la manzana soltó el látigo y puso sobre la mesa iPhone 7, macOS Sierra, Apple Watch Series 2 e iOS 10 para arrasar en el mercado a todos los niveles. Samsung, por su parte, lleva presentado modelos de gama alta con funcionalidades y características extraordinarias. Ahora, la empresa china se ha dado de morros y ha incendiado las redes y el mundo de la telefonía, nunca mejor dicho. Uno de sus modelos más prometedores, el Samsung Galaxy Note 7, está causando numerosos problemas debido a que explota de forma repentina. Tal ha sido el impacto de los casos que el gigante tecnológico ha decidido retirar del mercado este terminal.

Las acciones de Apple llegan a sus valores más altos este año

  Podemos decir que en gran parte alcanzar esta cifra se debe al iPhone 7. Y es que la primera remesa del teléfono se agotó en todo el mundo antes de salir a la venta. En Wall Street ven cómo la cotización de Apple sufre fuertes subidas.

Acciones de Apple a día de hoy

Acciones de Apple a día de hoy (extraído de investing.com)

  Como se puede ver, el cierre del mercado deja a los de Cupertino con un decremento del 0.31% respecto a la apertura y con una cifra en volumen realmente imponente.

Datos históricos de Apple

Datos históricos de Apple

  Una imagen vale más que mil palabras. Si le echamos un vistazo al primer cuatrimestre del año, nos encontramos con una caída de las acciones de los de California. Sin embargo, en volumen de ventas, enero se consagra hasta el momento en primera posición con 1,27 billones a esperas de que finalice este mes de octubre. A medida que avanzamos en el calendario,  las acciones de Apple suben. El día de hoy se cierra con 117.98, cifra que contrasta con las más baja en junio de este año.

¿El batacazo de Samsung ha tenido algo que ver?

   En cierta manera, ha contribuido a reforzar a Apple y darle un balón de oxígeno. Pero, no hay que quitar méritos a los de Tim Cook ya que como hemos dicho el iPhone 7 ha contribuido muy notablemente en las cifras. Pese a todo, Apple se guarda un as bajo la manga en forma de Mac. ¿Lo veremos este mes?, ¿qué es lo que nos espera del MacBook Pro 2016?

Cotización de Samsung

Cotización de Samsung

  A simple vista, el volumen de ventas en comparación con Apple es bastante menos llamativo (no deja de ser una cifra muy alta). Pero, si prestamos atención al mes en el que nos encontramos, 44 puntos por debajo lo separan de septiembre. Alarmante, no hay otra palabra. Ahí es donde situamos el boom (de nuevo, literal) del Note 7. Tendremos qué ver de qué manera reaccionan en Samsung.

  ¿Crees que Apple debería aprovechar y hacer más grande su ventaja? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

  En TuAppleMundo te traemos todas las noticias del universo Apple y ponemos a tu alcance las novedades de todos y cada uno de sus productos.¿Te ha gustado este artículo?, visítanos en nuestro blog TuAppleMundo. No te olvides de seguirnos en redes sociales: Twitter, YouTube, Instagram y Facebook.

La entrada original, Las acciones de Apple se disparan, ¿sabes por qué? , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Las acciones de Apple se disparan, ¿sabes por qué?

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×