Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo convertir el iPhone 7 en un iPhone 4 moderno

Carolina Rigal Ortiz

  ¿Echas de menos el diseño del iPhone 4 pero no puedes vivir sin las nuevas tecnologías? Si eres un fan del diseño del Iphone 4 como en mi caso pero no puedes vivir sin las prestaciones que ofrecen los nuevos modelos de iPhone, no te preocupes que todo tiene solución. Para ello, solo necesitarás una sierra industrial y una lijadora de cinta.

  Un atrevido youtuber se ha atrevido a modificar su nuevo iPhone para convertir su aspecto en algo similar al iPhone 4 ya que está cansado de esperar que esto llegue por parte de Apple. Aunque no recomendamos hacer esto en casa, en primer lugar has de desmontar por completo el iPhone. Dejando la base de aluminio libre de cualquier componente electrónico.

  Una vez el iPhone esté desmontado por completo, la propia máquina se encargará de aplanar los bordes para darle un acabado similar al del iPhone 4. Una vez terminado, utiliza la lijadora de cinta para darle un acabado mucho más fino. Esto es todo, ahora solo queda volver a montar el iPhone de nuevo (un trabajo nada sencillo) y más tarde disfrutar de el con un diseño totalmente exclusivo. Puedes ver el vídeo de su canal donde realiza todo el proceso a cámara rápida y muestra el resultado final:



  No sabemos a ciencia cierta si este cambio estético afecta al funcionamiento del iPhone, pero de lo que sí que estamos seguros es que realizar este cambio anulará por completo la garantía del dispositivo. Es probable que el iPhone funcione correctamente en todos los aspectos, aunque también existe la posibilidad de que la cobertura se vea mermada al modificar las antenas.

  Aunque la mayoría de usuarios adoran el diseño de los nuevos iPhones, todavía existen unos pocos compradores de iPhone que esperar ver un cambio de diseño que se asemeje más a los modelos anteriores como el iPhone 5/iPhone 5s o iPhone 4/iPhone 4s. No obstante, podríamos decir que el diseño de cualquiera de los iPhones que hemos visto hasta ahora es espectacular y esperamos que el diseño del nuevo iPhone siga siéndolo.

  Algunos usuarios se quejan de que Apple ha mantenido el diseño del iPhone 6 hasta el iPhone 7, con tan solo unos cambios mínimos. Pero, ¿qué hay de malo en mantener un diseño que funciona? Tenemos el ejemplo de otras grandes marcas como Porsche que cada año modifican el diseño de sus coches ligeramente, tan solo perfeccionando los pequeños detalles que mejoren lo que ya había. Los fans de Porsche se negarían a un cambio drástico de diseño, ¿pasará lo mismo con Apple?

  Para averiguarlo solo tenemos que esperar a que en un futuro se presenten los nuevos modelos. Por ahora, nos tendremos que conformar con los diseños que ya están en el mercado aunque como habéis visto, podemos modificar ligeramente para acercarlos más a nuestro gusto.

¿Cuál ha sido el modelo de iPhone que más te ha gustado su diseño? ¿Te atreverías a modificar tu nuevo iPhone para darle un aspecto retro como este youtuber? ¿Te gustaría ver un cambio drástico de diseño en el próximo iPhone? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

La entrada original, Cómo convertir el iPhone 7 en un iPhone 4 moderno , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Cómo convertir el iPhone 7 en un iPhone 4 moderno

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×