Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo ver la Keynote del 7 de septiembre

Carolina Rigal Ortiz

  Ayer Apple desveló la fecha de su próxima Keynote en la que presentará el iPhone 7. La fecha elegida ha sido el 7 de septiembre. Esta ha sido una gran sorpresa para todos ya que Apple nunca ha hecho una Keynote un miércoles, siempre ha elegido los lunes o martes para presentar sus productos.

  Aunque gracias a los rumores y las filtraciones ya casi conocemos cada detalle de los que nos depara el iPhone 7, Apple todavía puede sorprendernos. Por este motivo, todavía hay mucha expectación en la presentación del 7 de septiembre que será retransmitida en directo.

  Si eres uno de los interesados en ver la presentación en directo para estar al tanto de todo lo que pase antes que nadie, hoy en TuAppleMundo vamos a enseñarte cómo podrás ver la presentación y cuál es el horario en cada país.

Cómo ver la presentación

  Si tienes un iPhone, iPad o iPod podrás verlo sin ningún problema en tu dispositivo desde Safari siempre que tengas una versión de iOS igual o superior a iOS 7.0. Desde un Mac también podrás ver cómodamente la presentación desde Safari 6.0.5 o posterior desde OS X 10.8.5 o superior. Con un Apple TV de segunda o tercera generación con la versión 6.2 o con el Apple TV de cuarta generación desde la aplicación Keynote.

  Si tienes un dispositivo con Windows 10, podrás acceder a la Keynote con el navegador Microsoft Edge. En el caso de que tengas una versión de Windows anterior o un dispositivo Android o Linux podrás ver la Keynote desde el programa VLC a través de un link que proporcionaremos el día 7.

Horarios

La presentación será a las 10 en Cupertino, lo que se traduce en el siguiente horario en el resto de países:

España: 19:00

Canarias: 18:00

Argentina: 14:00

Chile: 14:00

Venezuela: 12:30

Colombia 12:00

Ecuador 12:00

México: 12:00

Perú: 12:00

¿Verás en directo la presentación del iPhone 7? De ser así, ¿desde qué dispositivo la verás? Cuéntanoslo en los comentarios.

La entrada original, Cómo ver la Keynote del 7 de septiembre , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Cómo ver la Keynote del 7 de septiembre

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×