Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las ventas del OnePlus 3 se verán paralizadas durante un tiempo

Jessica Caballero García

  Hay terminales que vienen acompañados del éxito, y el OnePlus 3 ha sido uno de ellos. Hace poco, cuando analizamos los terminales más potentes del mercado durante la primera mitad de este año, nos sorprendía ver como el OnePlus 3 estaba el primero de la lista, mucho antes de terminales como el Samsung Galaxy S7 Edge o el iPhone 6S, dos de los móviles estrella en lo que llevamos de año. Aunque este terminal también ha venido acompañado de polémicas debido a sus 6 GB de RAM, lo cierto es que este aspecto ha supuesto un antes y un después en la marca, por lo que el OnePlus 3 ya está siendo todo un éxito en ventas. Tanto es así, que todo parece apuntar a que la firma tendrá que paralizar las ventas de este teléfono móvil durante un tiempo.

OnePlus3 Ventas

  Muchos usuarios están encantados con este dispositivo, y desde su lanzamiento el número de ventas de este terminal se ha ido incrementando considerablemente. Aunque todo parecía ir sobre ruedas, un giro radical ha dado la vuelta a la situación, y es que, según unas declaraciones de la compañía, la venta del terminal va a sufrir un parón por motivos técnicos de la marca, con lo que muchas personas tendrán que apresurarse a adquirir este dispositivo en los próximos días o por el contrario, esperar alrededor de un mes.

El OnePlus 3 está siendo un éxito en ventas

  Esto se debe principalmente a este éxito en ventas, ya que la compañía puede estar quedándose sin stock del terminal, con lo que tendría que volver a comenzar un proceso de fabricación del mismo para garantizar que en unas semanas este terminal vuelva a estar en el mercado a plena disposición de todo aquel que desee adquirir el OnePlus 3. Según la propia marca, este parón comenzará el 9 de agosto y durará aproximadamente un mes, tiempo más que suficiente para reponer las existencias del mismo. Esta paralización de ventas afectará principalmente a países de Europa, entre los que se encuentran algunos como Italia, Francia, España o Portugal.

OnePlus 3

  Pero, ¿esto que supone? Pues principalmente, y un hecho que ya se puede notar, es que el tiempo de entrega al adquirir el dispositivo cada vez es mayor, llegando incluso a ser verdaderamente largo según las existencias que posea la plataforma de compra. La realidad es que esta noticia sorprende viniendo de una compañía ya consolidada como es OnePlus, aunque debemos recordar que esto también le ocurrió a otras grandes marcas con terminales de gran éxito, en concreto a la propia LG le pasó algo similar con uno de sus grandes éxitos de los últimos años, el LG G2.

  Y a ti, ¿qué te parece el parón en la venta de este terminal por parte de OnePlus? ¿Crees que la compañía tenía previsto tal éxito en ventas del OnePlus 3? No dudes en comentarnos todas tus dudas e impresiones al respecto.

La entrada original, Las ventas del OnePlus 3 se verán paralizadas durante un tiempo , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Las ventas del OnePlus 3 se verán paralizadas durante un tiempo

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×