Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pokémon Go y sus errores en la última actualización

Andrés Vinagre Blanco

Pokémon GO

  Desde la salida de Pokémon Go no han dejado de salir apps para facilitar su jugabilidad al mercado, como, por ejemplo, PokeDetector, para localizar pokémons, RazerGO, para chatear y saber el punto exacto donde está un pokémon, etc. Pero, con la última actualización de Pokémon GO, todas estas apps se han venido abajo y han dejado de funcionar. Y, ojalá, solo hubiera sido que dejaran de funcionar estas apps puesto que también se ha visto afectada la experiencia gaming del juego. A continuación, os contamos todos los errores y todo lo que ha cambiado respecto a la versión anterior.

Pokémons raros y difíciles de encontrar cambian a comunes al capturarlos

  Pues sí, desde la última actualización puede que cuando encuentres un pokémon raro exista la posibilidad de que ,justo al capturarlo, se convierta en otro más común. Si pincháis en este enlace, veréis un vídeo que ha subido un usuario a YouTube. En este se ve como captura un Ninetail y se acaba transformando en un Ekans. Ahora bien, este no es un error que suceda siempre, de hecho, no ocurre con frecuencia. Asimismo, puede que suceda al revés, es decir, que aparezca un Pokémon común, por ejemplo un Ratata, y al capturarlo se transforme en un Pikachu. No obstante, este último error es menos común que el anterior .

Cambios al lanzar pokéballs y al atrapar pokémon tienen frustrados a jugadores  de Pokémon GO

Pokémon go interior

  Además, con la última actualización de Pokémon GO, se ha cambiado la trayectoria de las bolas curvas, dificultando aún más darle al pokémon. También, ha aumentado notablemente la frecuencia con la que los pokémon se salen de la pokéball y, en algunos casos, huyen. Otro cambio de esta actualización es la desaparición de las huellas. Con esta función, podíamos seleccionar cualquier pokémon del radar y saber a qué distancia de nosotros estaba. Según Niantic, esta función saturaba mucho los servidores, de ahí que la hayan eliminado.

  Para acabar, Niantic no tiene nada contento a los usuarios con su última actualización. También, ha aclarado que están haciendo todo lo posible para sacar actualizaciones del juego cada dos semanas y, así, corregir errores e incluir novedades. Hay que recordar que es un juego en fase beta y que le falta mucho por mejorar. No obstante, esperemos que el juego no sea solo una moda pasajera y que, a medida que introducen actualizaciones, los usuarios se vayan consolidando. Desde TuTecnoMundo os dejamos como instalar Pokémon GO en cualquier Android.

  Y tú, ¿qué piensas de esta actualización de Pokémon GO? ¿Crees que va a conseguir atrapar a la mayoría de los usuarios que ha conseguido o bien, solo es una moda pasajera? Esperamos, desde TuTecnoMundo, que dejes en los comentarios lo que piensas al respecto.

La entrada original, Pokémon Go y sus errores en la última actualización , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Pokémon Go y sus errores en la última actualización

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×