Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fondos de Pantalla de Google, otra APK filtrada

Andrés Vinagre Blanco

  Ya falta poco para la llegada de los Nexus 2016 de Google. Como suele ser habitual, se conocen rumores de los que ya hablamos en TuTecnoMundo. Hace unos días, se filtró Nexus Launcher, el nuevo lanzador o launcher que traerán los dispositivos Nexus incorporado. Pues hoy, os traemos otra APK, relacionada con los Nexus, que se ha filtrado. Se denomina Fondos de Pantalla de Google, que viene a sustituir a su antigua aplicación. A continuación, os contamos todas sus funciones y características.

Fondos de Pantalla de Google, aplicación renovada

  Desde 2011, los Nexus traen la misma aplicación de fondos de pantalla. Eso sí, cada año que pasa han ido incorporando más fondos para sus dispositivos. Pues este año, han decidido renovar la aplicación junto con el lanzamiento de los Nexus. A parte de contaros cómo funciona la app, os traemos el archivo APK, que encontraréis al final del artículo para descargarlo y, así,  poder instalarla en vuestro Android.

Fondos de Pantalla de Google secciones

  Por una parte, al entrar en la app, nos encontramos varias secciones (como se aprecia en la imagen superior) que son, por ejemplo, la Tierra, texturas reales, paisaje urbano, paisaje natural, etc. Además, también podemos acceder a nuestra galería, a los fondos que vienen con el dispositivo y a fondos animados. Así, podremos seleccionar cualquier imagen del terminal para establecerla como fondo de pantalla sin necesidad de tener que ir a la galería ( o donde esté la imagen) para ello.

Fondos de pantalla de Google 2

  Por otra parte, una novedad que incorpora esta aplicación respecto a su anterior versión es la opción de “Fondo de pantalla diario”. Con la cual, cada día tendremos un fondo de pantalla que se seleccionará de entre los de una sección. Fondos de Pantalla de Google selecciona las imágenes de servidores y fuentes con una calidad de 500 píxeles.

Descarga e instalación

  Pinchando en este enlace, encontraréis el archivo APK que tendréis que instalar en vuestro smartphone o tablet. Una vez hecho esto, basta con ir a los ajustes y buscar la opción de fondos de pantalla. Allí, ya nos aparecerán todos los wallpapers que ofrece Fondos de Pantalla de Google.  Como veis, es una aplicación bastante completa que ofrece fondos de muchas categorías, aunque se espera que incluyan muchas más automáticamente puesto que no tendremos que actualizarla ya que los obtiene de la nube. Esta es imprescindible para Nexus Launcher puesto que sin ella no podríamos cambiar el fondo de pantalla.

  Y tú, ¿qué piensas de esta aplicación de Google? ¿Crees que sustituirá a otras apps de fondos de pantalla del Play Store? Desde TuTecnoMundo esperamos tu opinión en los comentarios.


¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Fondos de Pantalla de Google, otra APK filtrada , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Fondos de Pantalla de Google, otra APK filtrada

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×