Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pokemoji, el teclado para los fans de Pokémon

Andrés Vinagre Blanco

  Justamente mañana hará un mes del lanzamiento de Pokémon GO en los primeros países. Actualmente, ya lo podemos encontrar en la mayoría de los países europeos y, desde hace dos días, en Latinoamérica. Según Niantic, la razón de su retraso ha sido PokeVision (el mapa para encontrar pokémons), que ahora ha dejado de funcionar. Como ya hemos comentado en otros artículos, han surgido muchas apps para facilitarnos el juego (como, por ejemplo, RazerGO o PokeDetector) pero, hoy, en TuTecnoMundo, os traemos una app, aún no disponible, totalmente diferente. Es un teclado y se denomina Pokemoji. Entre los siguientes párrafos, incluiremos algunas imágenes, gracias a SlashGear, para que veáis como son los emoticonos.

Présentation_iPhone_Pokémoji

  Con Pokemoji podremos enviar emoticonos de pokémon a cualquier amigo a través de cualquier app de mensajería. Hay que destacar que este proyecto lleva desarrollándose desde hace varios meses, pero, con el éxito de Pokémon GO, seguro que no pasa desapercibido en las redes sociales.

Las caras muchos pokémons hechas emojis con Pokemoji

  Los fans de pokémon no habían visto algo así hasta ahora puesto que de pokémon hay muchas imágenes y gifs, pero teclados como este ninguno. Según sus desarrolladores, se empezó a trabajar con Pokemoji cuando se enteraron de la llegada de Pokémon GO, el primer juego de pokémon que estaría disponible para smartphones.

Pokemoji emojis

  Como veis en la imagen superior, a pesar de tener un aspecto milimalista y plano, se puede reconocer a cualquier pokémon con estos emojis. Esto es así porque los diseñadores han tomado el diseño del juego y han conseguido recrear sus caras para que puedan ser utilizadas como emojis. Asimismo, no solo se han conformado con crear emoticonos de los pokémons si no que, también, se han atrevido con pokéballs.

Pokemoji-iconos

  Ahora viene la peor parte, y es que este teclado aún no está disponible para ninguna plataforma puesto que sus desarrolladores tienen que pedir la licencia para su distribución y, quizás, retocar un poco más la app. No obstante, se espera que no tarde mucho en aparecer por las tiendas de aplicaciones ya que es un teclado que mucha gente instalaría por lo que sería bastante exitoso. Sin duda, sus emojis no pueden representar mejor a los pokémons.

  Y a ti, ¿qué te ha parecido este teclado? ¿Te ha resultado interesante? ¿Te gusta el diseño minimalista de emojis como estos? Desde TuTecnoMundo esperamos vuestra opinión en los comentarios y permaneced atentos a la página porque os avisaremos en cuanto esté disponible.


¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Pokemoji, el teclado para los fans de Pokémon , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Pokemoji, el teclado para los fans de Pokémon

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×