Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Android Wear recibe una nueva actualización de seguridad

Pedro García

  Los relojes inteligentes o smartwatches están cogiendo su sitio en el mercado, y es que son cada día más los usuarios que optan por adquirir uno. Bien es cierto que aún están un poco “verdes” y que queda mucho camino por recorrer, pero poco a poco irán siendo capaces de realizar nuevas funciones que nos ayuden en el día a día. Hoy venimos a hablar del conocido sistema operativo de Google, el Android Wear.

android-wear

  Sus utilidades son muy variadas, y cada usuario aprovecha mejor unas funcionalidades u otras, pero en general estos dispositivos pueden facilitarnos o ayudarnos en la realización de diversas tareas, ya que son capaces, por ejemplo, de llevar un control de nuestra actividad física, avisarnos de las notificaciones del smartphone o incluso nos permiten enviar un mensaje con nuestra voz sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo. Las empresas son muy conscientes del potencial que se les puede sacar a estos dispositivos, y es por ello que cada vez son más las compañías que se lanzan a este mundillo así como se esfuerzan en sacar todo el potencial de sus dispositivos.

  Es por ello, que hoy ha comenzado a ser liberada una actualización para todos los relojes que funcionen con el sistema operativo de Google, el Android Wear. Esto es una gran noticia para todos los usuarios del sistema operativo, ya que gracias a esta actualización sus dispositivos serán más seguros.

  Y es que la actualización M1D63G está siendo liberada, y cada vez son más los dispositivos que gozan de ella, trayendo consigo la revisión de seguridad de Google realizada durante el pasado mes de Julio.

¿Qué dispositivos recibirán la nueva actualización de Android Wear?

  Hasta ahora podemos confirmar que la actualización ha llegado al menos en el Sony SmartWatch 3, la segunda generación del Moto 360, LG G Watch R y el LG Watch Urbane, aunque lo más probable es que termine por llegar a muchos más relojes con Android Wear durante las próximas semanas. De todas formas, puedes comprobar si tu dispositivo es capaz de recibir esta actualización dirigiéndote a Ajustes – Acerca de- Actualizaciones del sistema. Si tu dispositivo puede actualizarse a la nueva versión, tendrás la opción de descargarla e instalarla.

  Desconocemos que características nueva incluye esta actualización, además del ya mencionado parche de seguridad, aunque esto ya de por si es una gran noticia, y es que ahora tu smartwatch es más seguro frente a cualquier vulnerabilidad.

  ¿Has recibido la nueva actualización en tu smartwatch? Puedes debatir sobre la actualización en los comentarios.

La entrada original, Android Wear recibe una nueva actualización de seguridad , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Android Wear recibe una nueva actualización de seguridad

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×