Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nexus Marlin y Nexus Sailfish: ya conocemos sus diseños

Marc Hernández Sánchez

  Una de las noticias que levanta más expectación durante los meses de verano son las continuas filtraciones que vamos conociento relacionadas con los futuros terminales Nexus de Google. Esta vez, bautizados como Nexus Marlin y Nexus Sailfish, hemos podido conocer las características estéticas de los mismos y ya podemos asegurar que Google apuesta estratégicamente del mismo modo que hace apenas un año.

  En un mercado más competido que nunca, no se puede pasar por alto ningún detalle, y todos los fabricantes, incluido Google, deben apostar al máximo por presentar un dispositivos con unas buenas especificaciones y un diseño que enamore a los usuarios. Por ello, con la llegada de las dos nuevas versiones de teléfonos móviles, Google pretende volver a impresionar a todos aquellos amantes y no amantes de la gama Nexus. Por este motivo, los nuevos Nexus fabricados por HTC, cuyos nombres en clave son los comentados anteriormente (Marlin y  Sailfish), presentarán características estéticas y funcionales realmente similares, haciendo que la compra de uno o de otro se base más en el diseño que en las especificaciones que incorpora.

  Siguiendo la tónica de las pasadas entregas, Google nos presentará un dispositivo más grande, potente y caro y otro más pequeño, con una estética menos premium y con un coste más reducido. Hablamos de las versiones Marlin y Salifish respectivamente, de modo que Google seguirá con la estrategia de presentar dos dispositivos con características distintas pero algo similares. De este modo, y al igual que hizo con la pasada entrega de los dispositivos Nexus, el nuevo Marlin vendrá con un cuerpo íntegramente de metal y el dispositivo bautizado como Sailfish vendrá con un recubrimiento de plástico rodeado por un borde de metal que redondea y ensambla el dispositivo, protegiéndolo de caídas y otorgándole un diseño algo más cuidado.

  En relación a las especificaciones, poco sabemos por el momento, pero desde TuTecnoMundo creemos que presentarán las mejores combinaciones a nivel de potencia y memoria junto a unas cámaras (distintas según la versión de Nexus) y unas estéticas algo cambiantes. A pesar de ello, todo apunta a que el precio rondará los mismos números que en las anteriores versiones, así que ya nos podemos olvidar de aquellas entregas como el Nexus 5 o Nexus 4 en las que el precio era realmente inferior al que muchos otros dispositivos de firmas externas nos presentaban.

  Y tú, ¿qué opinas de los nuevos Marlin y Salifish?¿has tenido alguna vez un dispositivo de Google?

La entrada original, Nexus Marlin y Nexus Sailfish: ya conocemos sus diseños , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Nexus Marlin y Nexus Sailfish: ya conocemos sus diseños

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×