Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El tiempo de Google ya está aquí, ¡No te lo pierdas!

Marc Hernández Sánchez

  Casi siete meses hemos tenido que estar esperando para que Google actualice, mejore y lance su nueva plataforma de información del tiempo en español. Hablamos del tiempo de Google, una herramienta que muchos usuarios agradecerán en la que podrán consultar el tiempo que hará en aquellas localizaciones que sean de nuestro interés bajo una nueva interfaz más atractiva e intuitiva.

meteorologia

  Os presentamos el tiempo de Google, una interfaz que sigue la estética de Google Now y que nos muestra el tiempo, en la localidad seleccionada por nosotros, en tres pestañas distintias. En la primera de ellas, “hoy”, encontramos todos los datos meteorológicos del mismo día, viendo temperaturas máximas y mínimas así como datos térmicos, de humedad, estado del cielo, presión… entre otras muchas cosas. Encontraremos información realmente curiosa, como la salida y puesta del sol y por supuesto información y predicciones sobre lo que queda de día. En la otra pestaña llamada “mañana”, encontraremos prácticamente la misma información pero relacionada con el día de después al que hayamos hecho la consulta. Finalmente, en la pestaña “10 días” podremos consultar, aunque con algo menos de detalle, la previsión meteorológica de esos próximos 10 días.

  De este modo, Google amplía la cantidad de información mostrada en la pestaña del tiempo. Junto a ello, una renovada y atractiva interfaz, con gráficos de temperatura coloridos y animaciones de sol y temperatura, pretenden enamorar al usuario para que no se dirija a Google Play para descargar otras aplicaciones que ofrezcan la misma información. Además, Google ha asegurado que esta plataforma llamada tiempo de Google estará en constante renovación, añadiendo nuevas mejoras cada poco tiempo y actualizándose cada vez que sea necesario para mantener a los usuarios informados hasta el último detalle.

  Uno de los puntos fuertes de este tiempo de Google es la integración total con el buscador y el sistema Android, pues podremos consultar el tiempo desde nuestra barra de buscador en las localidades que anteriormente hayamos añadido. También podremos usar los accesos a Google Now o la escucha por voz de la barra de navegación para preguntar a Google el tiempo que va a hacer hoy o en los próximos días. Además, se espera que en un corto período de tiempo, Google añada un acceso directo a nuestro escritorio para tener toda esta información mucho más a mano.

tiempo de google

  Desde TuTecnoMundo creemos que esta nueva herramienta, el tiempo de Google, tiene un potencial realmente increíble que la gran G está empezando a aprovechar. Las principales aplicaciones del tiempo de Android ven peligrar sus éxitos cosechados, pues no podemos discutir que cuando Google se empeña en hacer un buen trabajo en un campo determinado, lo termina consiguiendo. Por el momento deberemos esperar a que nuevas funcionalidades sean añadidas, pero por ahora, con la nueva interfaz y toda la información que se nos muestra, podemos encontrar en el tiempo de Google toda la información meteorológica de nuestro interés.

WP-Appbox: Noticias y tiempo de Google (Free, Google Play) →

  Y tú, ¿qué opinas a cerca del tiempo de Google?¿usas aplicaciones de Google Play para consultar el tiempo?

La entrada original, El tiempo de Google ya está aquí, ¡No te lo pierdas! , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

El tiempo de Google ya está aquí, ¡No te lo pierdas!

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×