Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Moto 360 (2015) a precio de escándalo

Andrés Vinagre Blanco

  Hace tan solo unas horas publicamos una noticia relacionada con los wereables. Concretamente, hablábamos del que será el primer smartwatch de Meizu y que, posiblemente, será presentado el próximo 10 de agosto.  Pues hoy venimos hablar del Moto 360, el smartwatch de Motorola. Este no es el primero que se presentó, sino que es la última versión, lanzada en 2015. Traemos una sorpresa acerca de este dispositivo, pero la dejaremos para el final.

Moto 360 (2015), recordemos sus especificaciones

Moto 360 2 gen

  El primer Moto 360 resultó un impacto para los otros smartwatches que ya había ya que su diseño redondo consiguió mezclar estilo con tecnología. Así, el wereable conseguía pasar desapercibido como un reloj de muñeca de los de toda la vida.

  Por un lado, el Moto 360 integra un procesador Snapdragon 400 al que le acompañan 512 MB de memoria RAM y una memoria interna de 4 GB. Sin embargo, es  un procesador bastante potente para tratarse de un smartwacth pero nos asegurará que no se quede pillado en ningún momento. Deteniéndonos en su pantalla, tenemos dos versiones, una de 1,37 pulgadas y otra con 1,58 pulgadas con una densidad de píxeles de 263 y 233 ppi, respectivamente. En cuanto a la batería, la versión de 42 mm, es decir, de 1,37 pulgadas tiene 300 mAh y la de 46 mm, 400 mAh. Según el uso que le demos, estos dispositivos nos proporcionarán una autonomía de un día.

  Por otro lado, no hace falta decir que incorpora wifi y bluetooth puesto que esto son características básicas que un smartwatch tiene que traer sí o sí. Además, para ampliar su uso y no tener que quitarlo de la muñeca, está protegido al agua y al polvo con la certificación IP67. Esta permitirá sumergirlo durante media hora a un metro de profundidad. Asimismo, incorpora sensor de ritmo cardíaco.

La segunda generación del Moto 360 puede resultar ser una alternativa para personas que están buscando un smartwatch

Moto 360 2015

   La sorpresa que traíamos es que, actualmente, el Moto 360 se puede comprar con un descuento del 50 %. Por esto, para alguien que esté buscando un smartwatch, este wereable de Motorola puede ser referente ya que le puede plantar cara a smartwatches superiores teniendo un precio inferior. Lo podemos conseguir en la web oficial de Motorola y en la tienda de Google Play. Asimismo, hay que recordar que se trata de uno de los smartwatches más personalizables que hay puesto que tenemos una infinidad de correas con las que combinar nuestro Moto 360. Esta oferta, según nos informa PhoneArena, solo estará disponible hasta el 31 de Julio y, lamentablemente, solo en USA. ¡Aprovéchala!

  Y tú, ¿qué opinas del Moto 360 de segunda generación por la mitad de precio? ¿Crees que está a la altura de otros smartwatches más caros?

La entrada original, Moto 360 (2015) a Precio de escándalo , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Moto 360 (2015) a precio de escándalo

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×