Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El nuevo chip Exynos 8895 se deja ver por India

Marc Hernández Sánchez

  Si en algo ha destacado Samsung por encima de otros fabricantes este pasado año y medio, ha sido en la fabricación de nuevos procesadores a la altura de los mejores, más adaptados a sus dispositivos y con rendimientos realmente destacables. La nueva entrega viene de la mano del chip Exynos 8895, que pese a no ser oficial, parece ser que será el futuro procesador fabricado y diseñado íntegramente por Samsung.

Exynos 8895

  Según la web Zauba, Samsung ha enviado a India un par de placas electrónicas con este Exynos 8895 incorporado para empezar a realizar las primeras pruebas, tanto de rendimiento a nivel de potencia como de eficiencia. Teniendo en cuenta que el chip más potente fabricado por Samsung (y uno de los más potentes diseñados hasta el momento) es el Exynos 8890, intuimos, por la numeración, que esta nueva entrega incorporará especificaciones de nivel superior al comentado.

  El pasado procesador del que hablamos, el Exynos 8890, ha sido incorporado en los smartphones de gama más alta de Samsung. Lo encontramos en el Galaxy S7 y S7 Edge y lo veremos, en poco tiempo, en el futuro Galaxy Note 7, de modo que podemos asociar, ya sea por los números obtenidos en los test de potencia como los smartphones en los que va incorporado, que este procesador es el más importante de Samsung. Al mantener prácticamente la misma numeración, podríamos especular que el futuro Exynos 8895 sería una evolución de este anterior procesador, en una estructura similar y con unas especificaciones algo superiores, aunque no lo suficientes como para dar un salto en la numeración más significativo.

Exynos-8890-samsung

  No debemos olvidar que actualmente la competencia en el mundo de los procesadores está más incandescente que nunca, pues después del ligero “bache” que atravesó Qualcommm el pasado año, con la llegada del Snapdragon 820 y el actual desarrollo que encontramos para una versión 821 (usando una CPU de 4 núcleos Kyro con velocidades hasta un 25% superior), Samsung no puede dormirse en los laureles. De todos modos, desde TuTecnoMundo creemos que esta versión Exynos 8895 será todo un éxito, pues ya lo fue la pasada (superando con creces a la competencia directa) y esta se trata tan solo de una evolución. Deberemos esperar un tiempo a conocer más detalles, sobre todo a nivel de especificaciones y rendimiento, de este Exynos 8895.

  Y tú, ¿crees que Samsung está haciendo un buen trabajo en el desarrollo de nuevos procesadores?

La entrada original, El Nuevo Chip Exynos 8895 se deja ver por India , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

El nuevo chip Exynos 8895 se deja ver por India

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×