Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pix, una cámara cargada de funciones que las hace por ti

Andrés Vinagre Blanco

  Pix, es la nueva app de cámara de Microsoft que, aunque solo está disponible para iOS, Microsoft está trabajando para poder tenerla en el Play Store lo más pronto posible. Ha sido desarrollada por Micorsoft Research y viene cargada de funciones y características, pero tú no tendrás que hacer absolutamente nada, Pix lo hará por ti.

Pix te ayuda a conseguir la mejor foto con tan solo pulsar un botón

Tomando una foto con Pix

  Es una aplicación cuyo objetivo es que un usuario que no maneje muy bien la cámara pueda sacar buenas fotos sin ningún problema. Por eso, cuenta con funciones como detectar rostros, iluminar, elegir el punto de enfoque y eliminar el ruido.  Como veis en la imagen superior, lo mejor de todo es que solo tenemos que pulsar un botón para que esta cámara de Microsoft lleve a cabo todas estas funciones. A continuación, os revelamos el secreto para conseguir todo esto.

¿Cómo funciona Pix?

Pix app

  El funcionamiento de Pix consiste en que es capaz de capturar diez fotos cada vez que pulsemos el botón. Por lo cual, puede elegir las mejores imágenes después de seleccionar las fotos donde aparece la mejor iluminación y la mejor composición. En el caso de que aparezcan personas, elegirá las fotos donde no salgan ni distraídas ni con los ojos cerrados.

  Por otro lado, una vez elegidas las mejores fotos, la app les dará una breve edición mejorando la iluminación, eliminando el ruido y ajustando el balance de colores. Asimismo, Pix también dispone de una opción parecida al Live Fotos de Apple o Samsung y se denomina “imagen viva”, que captará un momento de movimiento (parecido a un gif).

Cámara preinstalada o Pix

  Como hemos visto, esta es una app cámara tan completa y sencilla que hace que nos surjan dudas respecto a usar esta o la cámara de fábrica.  Pues bien, tampoco es muy difícil saber cuál elegir. Por una parte, si pretendemos hacer una foto de una manera manual (pincha aquí para tener la mejor cámara manual), deberíamos seleccionar la app de cámara original siempre que nos permita controlar el enfoque y la exposición. Por otra parte, si la foto que vamos a realizar es rápida y no tenemos en mente que sea de una manera determinada,  Pix es muy buena opción porque conseguirá una mejor fotografía  al realizar por sí misma todos los ajustes que no haríamos con la cámara de fábrica. Posteriormente, podremos editar nuestra foto con uno de los mejores editores de Android.

  Para terminar, Pix es una gran app que no podrá faltar en un smartphone de un apasionado a la fotografía.Aunque no haya sido publicada en Android, lo hará en breve. Por eso, os dejamos el vídeo de presentación para que podáis ver cómo funciona.

  Y tú ¿qué opinas sobre Pix después de ver el vídeo? ¿Sustituirías la app de cámara de fábrica por Pix? Desde TuTecnoMundo esperamos lo que piensas en los comentarios.

La entrada original, Pix, una cámara cargada de funciones que las hace por ti , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Pix, una cámara cargada de funciones que las hace por ti

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×